Categorías: Actualidad

Helmuth Martínez Llancapán anuncia su candidatura a alcalde por Carahue

En un acto realizado en las dependencias del Servel, en la comuna de Temuco, el abogado Helmuth Martínez Llancapán oficializó su inscripción como candidato a la alcaldía de Carahue. Acompañado por su familia, amigos, vecinos y equipo de campaña, Martínez entregó formalmente los patrocinios requeridos para su postulación.

Con una visión independiente y un fuerte compromiso con el desarrollo local y el progreso de la comuna, Helmuth Martínez declaró sus firmes intenciones de liderar el proyecto edil de Carahue. El abogado y exconstituyente por La Araucanía se destacó por sus propuestas innovadoras y su determinación de devolver a Carahue a su antiguo esplendor. “Carahue debe volver a ser una comuna desarrollada”, señaló Martínez.

Durante su discurso al finalizar la inscripción, Martínez expresó su gratitud hacia todos los presentes y aquellos que lo han apoyado desde diversas localidades, “Agradezco a cada uno de los presentes que me apoyaron desde Tranapuente, Nehuentue, Trovolhue y especialmente Carahue. Esta candidatura va por todos los vecinos que anhelamos volver a ser una comuna desarrollada, que con el pasar del tiempo se ha ido perdiendo y que nosotros como independiente queremos hacerla volver al sitial correspondiente”, afirmó Martínez. Asimismo, enfatizó que su campaña no tiene colores políticos, destacando su enfoque inclusivo y de participación hacia los vecinos.

Editor

Entradas recientes

“Elegí servir aquí”: Tomás Kast se la juega por La Araucanía en su postulación al Congreso

El candidato a diputado por el distrito 23 asegura que su decisión de postular en…

7 minutos hace

Alcalde de Villarrica decreta duelo comunal por fallecimiento de dos hermanos en Challupen Alto

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de dos hermanos adolescentes en el sector de Challupen…

59 minutos hace

Programa Municipios Conectados alcanza el 100% de cumplimiento en capacitaciones de transformación digital en La Araucanía

Más de 160 funcionarios municipales de las 32 comunas de la región participaron en talleres…

1 hora hace

La cazuela lidera como el plato más representativo en La Araucanía

Mientras los mayores de 60 años concentran su elección en recetas tradicionales, los jóvenes diversifican…

2 horas hace

“El Rincón de la Empanada” se corona como la mejor empanada de Lautaro

En una jornada llena de sabor, tradición y orgullo local, se realizó en el Club…

2 horas hace

Ocurre inolvidable Gala Folclórica del Ballet Municipal Wangülen en Teodoro Schmidt

Con un espectáculo lleno de música, colores y tradición, el Ballet Municipal Wangülen de la…

2 horas hace