Un joven falleció en un accidente de tránsito ocurrido en Avenida Los Poetas, en la ciudad de Temuco, en horas de la mañana de este sábado.
La camioneta Ford Ranger Raptor se incrustó en un pilar del puente nuevo Cautín. A pesar de que Bomberos y el Samu lograron retirar al conductor con vida, se reportó su fallecimiento en el Hospital Regional de Temuco, poco antes de las 8 de la mañana.
Según confirmó la Fiscalía, el chofer fue identificado como Sebastián Alejandro Barra Parra, de 32 años, quien era hermano de Antonia Barra Parra, denunciante de Martín Pradenas.
Efectivos de la Siat de Carabineros realizaron diligencias para establecer la causa exacta del accidente que provocó impacto en la comunidad.
: Fotofire Temuco
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…