Categorías: Comunas

Incendio generó preocupación entre vecinos del sector central en Collipulli

Un incendio en Collipulli cuyo origen, no fue precisado, consumió una dependencia destinada a quincho, ubicada al interior de un sitio, en la intersección de calle Pinto esquina O’Carrol.

El fuego consumió además un vehículo menor, cuatrimoto, que se encontraba al interior de la mencionada dependencia.

Afortunadamente las llamas que en primera instancia se veían de proporciones no se propagaron a viviendas adyacentes.

Efectivos de la Primera y Segunda Compañías del Cuerpo de Bomberos, junto a Carabineros fueron convocados a esta emergencia, que causó preocupación entre vecinos, más aún cuando a pocos metros se ubica una estación de servicio. El hecho se registró pocos minutos antes de las 14,00 horas de antes de ayer domingo.

No se registraron personas lesionadas.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

12 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

12 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

12 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

12 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

12 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

12 horas hace