Con un 98% de avance, se materializó la instalación de pavimento en adocreto en acera y calzada, además de la canalización de aguas lluvias en calle Ramón Quezada; con una inversión de 149 millones de pesos.
En cuanto a la costanera de Caburgua, específicamente en el sector de Playa Negra, se instaló pavimento en adocreto en aceras y calzadas; en un proyecto que ascendió a los 109 millones de pesos de inversión municipal.
Para el alcalde Carlos Barra, estas obras entregan otro rostro a Pucón y serán prontamente inauguradas en el mes de julio.
“Estamos renovando la cara de dos importantes sectores de la comuna, como lo son los balnearios de Playa Grande y Playa Negra, que cada año reciben a muchos turistas y a nuestros vecinos, y que ahora presentan mejores condiciones gracias a proyectos de inversión municipal; sin duda seguiremos apoyando e inaugurando nuevos adelantos en la comuna de Pucón”, concluyó el alcalde Carlos Barra.
Finalmente, se proyecta la inauguración de estas obras en la segunda quincena del próximo mes, iniciativas que se encuentran en proceso de recepción y evaluación final.
Para mayor información sobre las novedades de la comuna lacustre es necesario seguir las redes sociales, Muni Pucón Chile, en Facebook e Instagram.
El Fondo de Innovación de la Educación Parvularia, FIEP 2024, permitirá a 10 salas cuna,…
Con 91 años de historia el Club Deportivo Dante FC en Nueva Imperial concretó uno…
Se trata de un centro innovador y sustentable que pretende terminar con el colapso de…
Cooperativa de Fotógrafas es una agrupación chilena creada el año 2017 por creadoras, investigadoras y…
Según el último estudio de SENDA, ambas drogas se han mantenido estables respecto del estudio…
Junto con esta investigación, la máxima autoridad regional se comprometió a realizar al menos una…