Categorías: Actualidad

Juan Maestro festejará San Juan con premios para los “juanes” y con juegos y ofertas para todos sus clientes

La marca perteneciente al holding G&N Brands, dispondrá una serie de activaciones para sus clientes a lo largo de todo Chile. Pero, además, anunció beneficios exclusivos para quienes lleven el nombre de su marca.

Desde el 24 hasta el 27 de junio, Juan Maestro dispondrá de promociones, descuentos y hasta un concurso para ganar tres meses de sándwiches gratis. Las activaciones se darán en el contexto de la semana de San Juan, y permitirán disfrutar sus preparaciones con pan recién horneado, ingredientes frescos, carnes premium, su clásica mayonesa casera y el secreto de sus maestros en locales a lo largo de todo Chile.

Durante todos estos días, los clientes podrán adquirir un sándwich churrasco por $2.690, y convertirlo en combo con papas fritas y bebida por $1.000 adicionales. Sin embargo, desde la marca perteneciente al holding de franquicias y oportunidades gastronómicas G&N Brands, anunciaron que los grandes beneficiados serán los “Juanes” y “Juanas”.

Beneficios para los “Juanes” y “Juanas”

Este año, Juan Maestro ofrecerá oportunidades exclusivas para que quienes lleven el nombre de su marca degusten alguna de las preparaciones cuyas recetas únicas han sabido reflejar la pasión de sus maestros sangucheros y la tradición de su cocina.

El lunes 24 de junio, estas podrán acceder a uno de los sándwiches que se regalarán a las 200 primeras personas que acrediten su nombre presentando su carnet en el local ubicado en el patio de comidas de Mallplaza Vespucio.

Además, el martes 26, podrán canjear un sándwich gratis ingresando uno de los códigos que se compartirán por 10 minutos cada hora a través de sus historias de Instagram.

Y, por último, el miércoles 27 de junio se lanzará un concurso para ganar tres meses de Juan Maestro gratis. El sorteo se realizará durante la primera semana de julio en el Instagram de la marca.

Para conocer más detalles de las ofertas de la marca, se puede acceder a www.juanmaestro.cl, el Instagram o bien, descargar la App. También se pueden ordenar sus menús a través de los diferentes operadores de delivery del país.

Cabe señalar que Juan Maestro es una compañía de origen chileno que forma parte del holding G&N Brands, que agrupa a las marcas Doggis, Tommy Beans, Mamut, Lovdo, Barrio Chick’en y Bloke Burger.

prensa

Entradas recientes

En medio de altar temperaturas, Agricultores de Malleco despliegan Plan de Prevención de Incendios

Este martes La Araucanía amaneció con cinco incendios activos. Cuatro de ellos ya habían sido…

15 minutos hace

Cómo un uniforme personalizado refuerza la identidad de un recinto de salud

Bordados, logos, paletas de color y coherencia visual: la clave para una imagen profesional sólida…

58 minutos hace

Senador Francisco Huenchumilla descarta conflicto de interés pese a vínculo laboral de su hija con la cadena Dreams

El parlamentario insiste en su propuesta de instalar un tercer casino en La Araucanía, mientras…

12 horas hace

Partido Social Cristiano en La Araucanía se suma al comando de derecha en apoyo a José Antonio Kast

Integrantes del comando regional se reunieron con la directiva de la colectividad para formalizar su…

15 horas hace

Intensifican fiscalizaciones y multas por la Pesca Furtiva en aguas de Pucón

Coordinación entre el Municipio, SERNAPESCA, la Armada y Carabineros busca resguardar la principal zona en…

16 horas hace

Araucanía en 100 Palabras celebra su gran noche de premiación con ceremonia abierta al público

El concurso de cuentos breves más importante de la región, presentado por CMPC y Fundación…

17 horas hace