Categorías: Actualidad

Juan Maestro festejará San Juan con premios para los “juanes” y con juegos y ofertas para todos sus clientes

La marca perteneciente al holding G&N Brands, dispondrá una serie de activaciones para sus clientes a lo largo de todo Chile. Pero, además, anunció beneficios exclusivos para quienes lleven el nombre de su marca.

Desde el 24 hasta el 27 de junio, Juan Maestro dispondrá de promociones, descuentos y hasta un concurso para ganar tres meses de sándwiches gratis. Las activaciones se darán en el contexto de la semana de San Juan, y permitirán disfrutar sus preparaciones con pan recién horneado, ingredientes frescos, carnes premium, su clásica mayonesa casera y el secreto de sus maestros en locales a lo largo de todo Chile.

Durante todos estos días, los clientes podrán adquirir un sándwich churrasco por $2.690, y convertirlo en combo con papas fritas y bebida por $1.000 adicionales. Sin embargo, desde la marca perteneciente al holding de franquicias y oportunidades gastronómicas G&N Brands, anunciaron que los grandes beneficiados serán los “Juanes” y “Juanas”.

Beneficios para los “Juanes” y “Juanas”

Este año, Juan Maestro ofrecerá oportunidades exclusivas para que quienes lleven el nombre de su marca degusten alguna de las preparaciones cuyas recetas únicas han sabido reflejar la pasión de sus maestros sangucheros y la tradición de su cocina.

El lunes 24 de junio, estas podrán acceder a uno de los sándwiches que se regalarán a las 200 primeras personas que acrediten su nombre presentando su carnet en el local ubicado en el patio de comidas de Mallplaza Vespucio.

Además, el martes 26, podrán canjear un sándwich gratis ingresando uno de los códigos que se compartirán por 10 minutos cada hora a través de sus historias de Instagram.

Y, por último, el miércoles 27 de junio se lanzará un concurso para ganar tres meses de Juan Maestro gratis. El sorteo se realizará durante la primera semana de julio en el Instagram de la marca.

Para conocer más detalles de las ofertas de la marca, se puede acceder a www.juanmaestro.cl, el Instagram o bien, descargar la App. También se pueden ordenar sus menús a través de los diferentes operadores de delivery del país.

Cabe señalar que Juan Maestro es una compañía de origen chileno que forma parte del holding G&N Brands, que agrupa a las marcas Doggis, Tommy Beans, Mamut, Lovdo, Barrio Chick’en y Bloke Burger.

prensa

Entradas recientes

Nehuentúe fue escenario del primer campeonato de pesca de la temporada

La actividad, organizada por el Club de Pesca y Caza Los Cuervos de Collipulli, reunió…

5 horas hace

Encuestas de octubre perfilan ajustada disputa en La Araucanía: Carter y Becker lideran en el Senado, mientras Schubert y Quintana destacan en las diputaciones

Cerca del cierre del periodo legal para publicar encuestas, Araucanía Noticias analizó y comparó los…

6 horas hace

Presentan estudio que permite identificar las brechas y oportunidades para fortalecer la empleabilidad regional en minería

En el seminario organizado por la AIA y el Consejo Minero se conocieron detalles del…

8 horas hace

Impulsan la formación tecnológica de estudiantes secundarios en La Araucanía

Con una visita al Instituto Superior de Comercio Tiburcio Saavedra Alarcón (Insuco) de Temuco, representantes…

8 horas hace

“Hecho en mi barrio”: proyecto de Walmart que beneficia a los emprendedores y pymes de Victoria

En el marco del convenio de la Municipalidad de Victoria y la Super Bodega aCuenta…

8 horas hace

Naviera Austral y Escuela Juan Bautista Chesta de Pitrufquén navegan juntas por la educación matemática

Un aporte solidario de la empresa permitió confeccionar los polerones de la Academia de Matemática…

12 horas hace