Categorías: Actualidad

Juan Maestro festejará San Juan con premios para los “juanes” y con juegos y ofertas para todos sus clientes

La marca perteneciente al holding G&N Brands, dispondrá una serie de activaciones para sus clientes a lo largo de todo Chile. Pero, además, anunció beneficios exclusivos para quienes lleven el nombre de su marca.

Desde el 24 hasta el 27 de junio, Juan Maestro dispondrá de promociones, descuentos y hasta un concurso para ganar tres meses de sándwiches gratis. Las activaciones se darán en el contexto de la semana de San Juan, y permitirán disfrutar sus preparaciones con pan recién horneado, ingredientes frescos, carnes premium, su clásica mayonesa casera y el secreto de sus maestros en locales a lo largo de todo Chile.

Durante todos estos días, los clientes podrán adquirir un sándwich churrasco por $2.690, y convertirlo en combo con papas fritas y bebida por $1.000 adicionales. Sin embargo, desde la marca perteneciente al holding de franquicias y oportunidades gastronómicas G&N Brands, anunciaron que los grandes beneficiados serán los “Juanes” y “Juanas”.

Beneficios para los “Juanes” y “Juanas”

Este año, Juan Maestro ofrecerá oportunidades exclusivas para que quienes lleven el nombre de su marca degusten alguna de las preparaciones cuyas recetas únicas han sabido reflejar la pasión de sus maestros sangucheros y la tradición de su cocina.

El lunes 24 de junio, estas podrán acceder a uno de los sándwiches que se regalarán a las 200 primeras personas que acrediten su nombre presentando su carnet en el local ubicado en el patio de comidas de Mallplaza Vespucio.

Además, el martes 26, podrán canjear un sándwich gratis ingresando uno de los códigos que se compartirán por 10 minutos cada hora a través de sus historias de Instagram.

Y, por último, el miércoles 27 de junio se lanzará un concurso para ganar tres meses de Juan Maestro gratis. El sorteo se realizará durante la primera semana de julio en el Instagram de la marca.

Para conocer más detalles de las ofertas de la marca, se puede acceder a www.juanmaestro.cl, el Instagram o bien, descargar la App. También se pueden ordenar sus menús a través de los diferentes operadores de delivery del país.

Cabe señalar que Juan Maestro es una compañía de origen chileno que forma parte del holding G&N Brands, que agrupa a las marcas Doggis, Tommy Beans, Mamut, Lovdo, Barrio Chick’en y Bloke Burger.

prensa

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

6 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

6 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

7 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

7 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

7 horas hace