Categorías: Actualidad

Juan Maestro festejará San Juan con premios para los “juanes” y con juegos y ofertas para todos sus clientes

La marca perteneciente al holding G&N Brands, dispondrá una serie de activaciones para sus clientes a lo largo de todo Chile. Pero, además, anunció beneficios exclusivos para quienes lleven el nombre de su marca.

Desde el 24 hasta el 27 de junio, Juan Maestro dispondrá de promociones, descuentos y hasta un concurso para ganar tres meses de sándwiches gratis. Las activaciones se darán en el contexto de la semana de San Juan, y permitirán disfrutar sus preparaciones con pan recién horneado, ingredientes frescos, carnes premium, su clásica mayonesa casera y el secreto de sus maestros en locales a lo largo de todo Chile.

Durante todos estos días, los clientes podrán adquirir un sándwich churrasco por $2.690, y convertirlo en combo con papas fritas y bebida por $1.000 adicionales. Sin embargo, desde la marca perteneciente al holding de franquicias y oportunidades gastronómicas G&N Brands, anunciaron que los grandes beneficiados serán los “Juanes” y “Juanas”.

Beneficios para los “Juanes” y “Juanas”

Este año, Juan Maestro ofrecerá oportunidades exclusivas para que quienes lleven el nombre de su marca degusten alguna de las preparaciones cuyas recetas únicas han sabido reflejar la pasión de sus maestros sangucheros y la tradición de su cocina.

El lunes 24 de junio, estas podrán acceder a uno de los sándwiches que se regalarán a las 200 primeras personas que acrediten su nombre presentando su carnet en el local ubicado en el patio de comidas de Mallplaza Vespucio.

Además, el martes 26, podrán canjear un sándwich gratis ingresando uno de los códigos que se compartirán por 10 minutos cada hora a través de sus historias de Instagram.

Y, por último, el miércoles 27 de junio se lanzará un concurso para ganar tres meses de Juan Maestro gratis. El sorteo se realizará durante la primera semana de julio en el Instagram de la marca.

Para conocer más detalles de las ofertas de la marca, se puede acceder a www.juanmaestro.cl, el Instagram o bien, descargar la App. También se pueden ordenar sus menús a través de los diferentes operadores de delivery del país.

Cabe señalar que Juan Maestro es una compañía de origen chileno que forma parte del holding G&N Brands, que agrupa a las marcas Doggis, Tommy Beans, Mamut, Lovdo, Barrio Chick’en y Bloke Burger.

prensa

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

58 minutos hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

1 hora hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

1 hora hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

1 hora hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

1 hora hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

1 hora hace