Categorías: Actualidad

Labranza tendrá nuevo espacio comercial que dará 300 nuevos puestos laborales

La inversión, emplazada en el sector “Labranza alto”, promete dar un fuerte impulso a la reactivación económica del creciente macrosector temuquense, ya que además contará con servicios inexistentes en el lugar.


Una excelente noticia para las y los vecinos del macrosector Labranza y que promete beneficiar la reactivación económica del pujante y creciente sector temuquense nace con la inminente apertura del centro comercial Strip Center, programada para el 01 de septiembre y que, además de brindar 300 nuevos puestos laborales, ofrecerá una serie de propuestas comerciales en beneficio de la comunidad.

Supermercado, centro médico, gimnasio, tienda pet, farmacia, mall chino, son algunas de las más importantes propuestas comerciales que se materializaron en labranza gracias a la apuesta privada que significó una fuerte inversión y un guiño al bolsillo de las miles de familias que podrán tener nuevas alternativas para sus compras, así como nuevas oportunidades y canales para sus eventuales emprendimientos.

Muy contento con la positiva noticia para las y los vecinos, el alcalde Roberto Neira comentó: “estamos conociendo las dependencias de un gran centro comercial que se inaugurará prontamente en Labranza; y quiero felicitar al mundo privado porque cuando hace una inversión importante, siempre significa nuevas oportunidades ya que en el lugar van a trabajar más de 300 personas y ojalá que sean personas de Labranza, para que no tengan que ir a Temuco, a su fuente laboral y la puedan realizar aquí mismo. Acá habrá un supermercado, un gimnasio, un centro médico, o sea inversión importante, que además son servicios fundamentales para este sector; felicitó a los inversionistas porque son obras importantes para esta gran localidad”.

Por parte de los empresarios, Santiago Molina, uno de los líderes del importante proyecto, comentó: “Este centro comercial tiene 6000 m2, cuenta con un gran supermercado (Superoferta), un gimnasio que tiene más de 700 m2, un centro médico y un par de tiendas más. Pero algo muy importante es que va a ofrecer servicios que antes no existían en Labranza como el centro médico y el gimnasio, eso es muy bueno para el sector, además hay 120 estacionamientos para los clientes además de un acceso rápido y fácil para que puedan hacer las compras. Esperamos que la gente de la comunidad de Labranza sea beneficiada con esto, que lo cuide, ya que las inversiones que hicieron aquí son muy altas.

Editor

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

8 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

9 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

9 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

12 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

12 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

12 horas hace