Lo Mejor de la Cultura del Recuerdo se Vivirá en la Segunda Expo Vinilos y Antigüedades de Pitrufquén

El evento es organizado por la Corporación Cultural y Artística “Huellas de Arte”, con el apoyo de la Municipalidad de Pitrufquén.

 El próximo domingo 25 de febrero, la comuna de Pitrufquén volverá a sumergirse en la nostalgia y el encanto de la cultura del vinilo con la segunda edición de su Expo de Vinilos y Antigüedades. La plaza Pedro Montt será el punto de encuentro para los amantes de la música y de los recuerdos, con la participación de destacados expositores como Álvaro Rock y el coleccionista Iván Vinilos Usa, quien llega directamente desde Nueva York, EE.UU.

Además de la fascinante exhibición de vinilos y antigüedades, los asistentes disfrutarán de un espectáculo artístico con géneros musicales como el rock y el metal. Entre las presentaciones destacadas se encuentran The Tables, ofreciendo un emotivo tributo a Los Beatles, M.R Wine y el grupo Comedor. Todo ello se complementará con un patio gastronómico y una variedad de cervezas artesanales.

Este evento, es organizado por la Corporación Cultural y Artística «Huellas de Arte», y cuenta con el valioso apoyo de la Municipalidad de Pitrufquén, por medio de la Alcaldesa Jacqueline Romero, el Honorable Concejo Municipal, el Programa de Cultura y distintos auspiciadores.

Un imperdible panorama al aire libre, que iniciará a partir de las 11:00 de la mañana y finalizará alrededor de las 21:00 horas de este domingo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario