Categorías: Religión

Los testigos de Jehová le extienden una cordial invitación

En marzo, los habitantes de la región de La Araucanía están invitados a un evento especial

Durante el mes de marzo de 2024, los testigos de Jehová han estado participando en una campaña especial para invitar a los habitantes de toda La Araucanía a un importante evento.

Millones de Testigos alrededor del mundo se reunirán el domingo 24 de marzo para recordar la muerte de Jesucristo, celebración que él mismo instituyó como se menciona en los evangelios.

“Es el evento más importante del año para los testigos de Jehová. Muchísimas personas que no son Testigos han aceptado la invitación y asistirán a esta Conmemoración. Esperamos que nuestros vecinos puedan acompañarnos a este importante evento para recordar y mostrar agradecimiento por la muerte y sacrificio de Jesucristo. Será una ocasión solemne y, a la vez, muy feliz”, afirma Hernán Vega, portavoz de los testigos de Jehová.

Durante esta celebración anual de la Cena del Señor se presentará una conferencia que explica la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para toda la humanidad.

El evento, que es gratuito y abierto al público, durará una hora e iniciará y terminará con una oración.

En Chile hay unos 85.938 testigos de Jehová. El año pasado más de 192.000 personas asistieron a la Conmemoración a lo largo del país.

Si desea saber más sobre cómo celebran los Testigos la Cena del Señor o tener más información sobre dónde y cómo asistir a estos eventos, le invitamos a visitar la sección Preguntas frecuentes sobre este evento que se encuentra en jw.org, el sitio web de los testigos de Jehová.

prensa

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

25 minutos hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

57 minutos hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

2 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

2 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

2 horas hace