Categorías: Actualidad

Mercado FOSIS: Apoya el emprendimiento y regala sonrisas en el Día de la Niñez

Para celebrar el Día de la Niñez que se celebra este 11 de agosto, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) habilitó una iniciativa que ofrece la posibilidad de comprar productos y servicios de personas emprendedoras de todo el país, que hayan participado de los programas de emprendimiento del FOSIS o que pertenezcan al 60% de la población más vulnerable.

Se trata del Mercado FOSIS: una plataforma de comercio electrónico, que se accede a través de la página web del FOSIS www.fosis.gob.cl.

Con esta iniciativa, el FOSIS busca entregar un espacio de comercialización a aquellas personas emprendedoras apoyadas por sus programas.

El director nacional del FOSIS, Nicolás Navarrete destacó que “Mercado FOSIS busca entregar un espacio de comercialización a aquellas personas emprendedoras de los sectores más vulnerables, que están iniciando pequeños negocios y que necesitan de un apoyo, para llegar con sus productos a más clientes. Como Gobierno debemos ser capaces de generar ideas innovadoras y oportunidades”.

“Existe una amplia variedad de productos y servicios para regalar a los niños y las niñas en su día y que son hechos a mano, con mucha dedicación y de una excelente calidad, por lo que invitamos a todas las personas a visitar el sitio web del FOSIS para apoyar a los emprendimientos nacionales e independientes y hacer un regalo bonito, original y único”, agregó el director nacional.

Las categorías disponibles en Mercado FOSIS son artesanía, accesorios y regalos, belleza y salud, comida, mundo infantil, vestuario y calzado y servicios.

Todos los emprendimientos de Mercado FOSIS se encuentran disponibles en www.fosis.gob.cl hasta el domingo 11 de agosto.

Editor

Entradas recientes

Comuna de Lumaco cerró ciclo de desfiles comunales en la localidad de Capitán Pastene

Esta fue la última localidad elegida por las autoridades para culminar el ciclo de desfiles…

49 minutos hace

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

16 horas hace

Diputado Leal arremete contra ministra de Defensa por negar carácter terrorista de la CAM y la WAM

El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…

19 horas hace

El sabor de la cocina popular chilena se tomará el Parque Urbano Isla Cautín con la 3ª versión del Mundial del Pebre 2025

Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…

19 horas hace

Encuentro de danza infantil da inicio a las celebraciones patrias en Temuco

Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…

19 horas hace

Hospital de Temuco implementa Departamento de Gestión Hospitalaria Integral para optimizar procesos clínicos y administrativos

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…

19 horas hace