Categorías: Comunas

Más de 150 personas celebraron la Segunda Versión de la Zumbatón Nocturna en la comuna

La noche de este martes se vivió una entretenida jornada deportiva, llena de alegría y movimiento. Se trata de la Segunda Versión de la Zumbatón de este 2024, donde Victoria celebró al ritmo de la música y el baile. Participaron más de 150 personas y se desarrolló en el Gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez.

Los participantes llegaron ansiosos por disfrutar del baile y la música. Se regalaron poleras a las primeras 150 personas que asistieron y la actividad inició a eso de las 20:30 horas, transformando el Gimnasio en un ambiente brillante, lleno de luz y felicidad.

Este evento, organizado por la Oficina de Deportes de la Municipalidad, es uno de los tantos panoramas que se han realizado en el mes de marzo, producto de la celebración de los 143 años de la comuna de Victoria.

“Claro que hay que celebrar los 143 años de nuestra hermosa comuna de la mano del deporte. Como siempre lo hemos dicho, el deporte debe ser una prioridad, cuando nos movemos, aunque sea un poquito, nuestro ánimo mejora, nuestra energía se renueva y nos sentimos mucho más felices. Con estas instancias, podemos recrearnos y construir lazos con nuestra comunidad, algo tan importante para mantenernos sanos, activos y mantener una vida feliz”. Señaló el Alcalde Javier Jaramillo Soto.

La Zumbatón se ha convertido en un evento emblemático en la comuna, ya que impacta de manera positiva en muchos aspectos del acondicionamiento físico, realizando un trabajo completo en lo cardiovascular, muscular, el equilibrio, la flexibilidad y energía.

Cabe señalar que, las actividades deportivas continúan durante todo el mes y pueden informarse, accediendo al calendario que está en las redes oficiales de la Municipalidad.

Editor

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

15 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

15 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

15 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

15 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

15 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

15 horas hace