Los participantes llegaron ansiosos por disfrutar del baile y la música. Se regalaron poleras a las primeras 150 personas que asistieron y la actividad inició a eso de las 20:30 horas, transformando el Gimnasio en un ambiente brillante, lleno de luz y felicidad.
Este evento, organizado por la Oficina de Deportes de la Municipalidad, es uno de los tantos panoramas que se han realizado en el mes de marzo, producto de la celebración de los 143 años de la comuna de Victoria.
“Claro que hay que celebrar los 143 años de nuestra hermosa comuna de la mano del deporte. Como siempre lo hemos dicho, el deporte debe ser una prioridad, cuando nos movemos, aunque sea un poquito, nuestro ánimo mejora, nuestra energía se renueva y nos sentimos mucho más felices. Con estas instancias, podemos recrearnos y construir lazos con nuestra comunidad, algo tan importante para mantenernos sanos, activos y mantener una vida feliz”. Señaló el Alcalde Javier Jaramillo Soto.
La Zumbatón se ha convertido en un evento emblemático en la comuna, ya que impacta de manera positiva en muchos aspectos del acondicionamiento físico, realizando un trabajo completo en lo cardiovascular, muscular, el equilibrio, la flexibilidad y energía.
Cabe señalar que, las actividades deportivas continúan durante todo el mes y pueden informarse, accediendo al calendario que está en las redes oficiales de la Municipalidad.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…