Categorías: Comunas

Más de 150 personas celebraron la Segunda Versión de la Zumbatón Nocturna en la comuna

La noche de este martes se vivió una entretenida jornada deportiva, llena de alegría y movimiento. Se trata de la Segunda Versión de la Zumbatón de este 2024, donde Victoria celebró al ritmo de la música y el baile. Participaron más de 150 personas y se desarrolló en el Gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez.

Los participantes llegaron ansiosos por disfrutar del baile y la música. Se regalaron poleras a las primeras 150 personas que asistieron y la actividad inició a eso de las 20:30 horas, transformando el Gimnasio en un ambiente brillante, lleno de luz y felicidad.

Este evento, organizado por la Oficina de Deportes de la Municipalidad, es uno de los tantos panoramas que se han realizado en el mes de marzo, producto de la celebración de los 143 años de la comuna de Victoria.

“Claro que hay que celebrar los 143 años de nuestra hermosa comuna de la mano del deporte. Como siempre lo hemos dicho, el deporte debe ser una prioridad, cuando nos movemos, aunque sea un poquito, nuestro ánimo mejora, nuestra energía se renueva y nos sentimos mucho más felices. Con estas instancias, podemos recrearnos y construir lazos con nuestra comunidad, algo tan importante para mantenernos sanos, activos y mantener una vida feliz”. Señaló el Alcalde Javier Jaramillo Soto.

La Zumbatón se ha convertido en un evento emblemático en la comuna, ya que impacta de manera positiva en muchos aspectos del acondicionamiento físico, realizando un trabajo completo en lo cardiovascular, muscular, el equilibrio, la flexibilidad y energía.

Cabe señalar que, las actividades deportivas continúan durante todo el mes y pueden informarse, accediendo al calendario que está en las redes oficiales de la Municipalidad.

Editor

Entradas recientes

Camión desbarranca en Collipulli y deja un conductor lesionado en la Ruta 5 Norte

El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…

6 horas hace

Mario Jorquera espera resultado de procedimiento disciplinario de Municipalidad de Longaví y Contraloría no se pronuncia sobre su rol como concejal en Temuco

El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…

6 horas hace

Araucanía: Despliegue policial de la PDI arroja 34 detenidos por órdenes de aprehensión pendientes

Por los delitos de hurto simple, robo en lugar habitado, lesiones menos graves, microtráfico de…

9 horas hace

Maratonista olímpico Hugo Catrileo competirá este sábado en la Run and Sand 2026 de La Serena

El destacado atleta del Team JAC será parte de la media maratón 21K en la…

9 horas hace

Cine familiar y gratuito marcará febrero en Padre Las Casas con el Ciclo de Cine de Verano 2026

La cartelera contempla funciones todos los fines de semana en el Centro Cultural, con destacadas…

12 horas hace

INDAP comenzó entrega de alimentación animal a agricultores afectados por incendios en La Araucanía

En el contexto de la Emergencia Agrícola decretada por los incendios forestales que han afectado…

13 horas hace