La 4ª Feria Laboral de la Corporación de Universidades Privadas (CUP) ha atraído a un importante número de jóvenes, lo que se traduce en más de 2.000 postulaciones a diversos cargos. La iniciativa, que se extiende hasta el 30 de agosto, ofrece oportunidades laborales en empresas de renombre, tanto nacionales como internacionales.
Esta feria ha logrado consolidarse como un evento clave para la inserción laboral de jóvenes profesionales. Los egresados de las 16 universidades miembros de la CUP pueden postular a una amplia gama de empleos registrados en el sitio oficial www.ferialaboralcup.cl.
El evento, que se mantendrá abierto hasta el 30 de agosto, no solo está dirigido a egresados de estas casas de estudio, sino que también ofrece charlas y talleres de empleabilidad abiertos a estudiantes y profesionales. Estas actividades, que incluyen temas sobre habilidades para la empleabilidad, preparación para entrevistas, mercado laboral y emprendimiento, así como otras materias afines, están calendarizadas y siendo promocionadas a través de las plataformas sociales oficiales de la CUP y de sus universidades.
Entre las empresas que participan en esta feria laboral destacan Banco Santander, Banco de Chile, Deloitte, Coca-Cola Andina, Bechtel Chile, Tresmontes Lucchetti S.A., SACYR CHILE S.A., WOM, Bupa, Ripley Chile, Empresas Carozzi S.A., Despegar.com, Agrosuper, Metro de Santiago, Cencosud, Albemarle Corporation, Melon, Colun Ltda. y Fundación Hogar de Cristo, todas ellas ofreciendo vacantes en áreas clave para el desarrollo del país.
Con esta iniciativa, la CUP reafirma su compromiso de generar oportunidades laborales para sus egresados, apoyando su inserción en el mercado laboral, en un compromiso a largo plazo con sus profesionales.
“Jardín” de Teatro En Tránsito tendrá doble función este sábado 30 y domingo 31 de…
La Consejera Nacional Mapuche ante la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI), Ana Llao, anticipó…
Con gol de Madeley Geldres y una sólida defensa, el Pije femenino derrotó 1-0 a…
La Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC) condenó enérgicamente el nuevo ataque incendiario registrado…
Este lunes 25 a las 14,00 horas en el gimnasio Núm. 1 Bernardo Muñoz Vargas…
El candidato a diputado por el distrito 23, Tomás Kast, condenó con dureza el ataque…