Scooby doo, intensamente, los increíbles y Shrek, fueron una de las tantas producciones audiovisuales que los estudiantes, profesores y padres representaron felices, cantando, bailando y saludando a los espectadores y espectadoras. Desarrollando, así, una jornada llena de alegría y comunión entre todos los habitantes, finalizando un trabajo de mucho tiempo de preparación, esfuerzo y dedicación.
La Plaza Balmaceda se llenó de colores, e interpretaciones artísticas y todos pudieron disfrutar de esta tradicional fiesta que todos los años busca fomentar la participación activa e inclusiva, fortaleciendo la convivencia.
Un evento donde se promovió el trabajo en equipo, solidaridad y compañerismo entre todos, y también generó una bonita instancia de comunión entre los residentes y visitantes que asistieron.
Con 10 de los 11 acusados conectados vía Zoom, el Tribunal Oral en lo Penal…
Las nuevas normativas tributarias han puesto en alerta a miles de emprendedores que siguen operando…
En una temporada marcada por un aumento de siniestros fuera del periodo peak, el gerente…
· Se intervendrá el edificio que alberga al centro asistencial desde 1952, abordando problemas de…
La actividad se realizará desde las 14:00 horas en el gimnasio municipal de Nueva Toltén,…
El Club de Pesca y Caza Los Cuervos realizó una nueva fecha deportiva en un…