Categorías: Sociedad

Más de 500 personas participaron en la Expo Pet de Victoria


La tarde del viernes, Victoria promovió la tenencia responsable y adopción en una linda iniciativa, la Segunda Versión de la Expo Pet.

Se realizó un extenso vacunatorio, donde se hicieron 300 atenciones, para perros y gatos. Y además, se invitó a diversos emprendimientos para exponer sus productos, en su mayoría de Victoria, pero también de Collipulli y Temuco.

Este servicio ofreció la inmunización con vacuna sextuple para caninos, triple felina para gatos y antirrábica.

A su vez, se desarrollaron diversos concursos para las mascotas y durante todo el evento la agrupación Adopta Victoria, estuvo incentivando a la gente a adoptar a distintas perritas esterilizadas.

El Alcalde Javier Jaramillo Soto, enfatizó en reforzar continuamente la tenencia responsable y adopción y también comentó: “Es muy importante que entendamos que nuestras mascotas son parte de nuestra familia, quienes nos reciben cuando llegamos al hogar, nos acompañan y nos dan cariño, pero hay que tener claridad de que merecen ser tratados con respeto, amor y responsabilidad. Por eso, es que, realizamos estos distintos operativos y vamos a seguir realizando más adelante.”

Esta hermosa jornada impulsada por la Oficina de Turismo y Tenencia Responsable, no solo fomentó el amor y cuidado por nuestras mascotas y la adopción, sino que también, brindó un espacio significativo al comercio local.

Editor

Entradas recientes

Deportes Temuco rescata un punto en su visita a San Marcos de Arica

El “pije” igualó 0-0 en el norte y quedó a dos unidades de la zona…

2 horas hace

Collipulli entrega respaldo económico a cerca de 300 estudiantes para su formación profesional

En el Teatro Municipal, cerca de 300 jóvenes collipullenses recibieron un significativo aporte económico destinado…

3 horas hace

Tuna UFRO celebrará sus 50 años con concierto gratuito en Aula Magna universitaria

La agrupación más antigua de Chile se prepara para conmemorar cinco décadas de historia con…

3 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb por secuestro de hijo de empresario de La Araucanía, Valentín Cantergiani en Santiago: “El Gobierno no supo actuar y los delitos son cada vez más graves”

Rodrigo Cantergiani, hijo del reconocido empresario oriundo de la localidad de Capitán Pastene, Valetín Cantergiani,…

3 horas hace

Evelyn Matthei recibe apoyo de Evópoli y refuerza unidad de Chile Vamos

Este sábado, la candidata presidencial de Chile Vamos, Evelyn Matthei, participó del Consejo General del…

3 horas hace

Candidatura de Jorge Luchsinger genera versiones contrapuestas entre la UDI y Evópoli en La Araucanía

Mientras algunos medios señalan que Felipe Kast irá a la reelección acompañado de Luchsinger como…

6 horas hace