Municipalidad de Villarrica abre postulaciones para monitores para Talleres Laborales

SECUNDARIA (19)Con el objetivo de actualizar la oferta de los Talleres Laborales dictados por el Centro Empresarial y de Emprendimiento (CEE) de la Ilustre Municipalidad de Villarrica, a todas y todos quienes cuenten con algún grado de conocimientos se les invita a postular para ser parte del equipo de monitoras y monitores para los Talleres Laborales 2024 que se realizarán el segundo semestre de esta temporada.

La disponibilidad de labores está -entre otras- en las áreas, como gastronomía, pastelería y repostería, artesanía, telar, tejido, cerámica, vitrofusión, peluquería o fitocosmética.

LABOR SOCIAL

Los monitores tienen la función de compartir y enseñar sus conocimientos a las agrupaciones que serán parte de la versión 2024, tanto del área urbana como rural, con un pago asociado a este trabajo de monitor.

Los interesados en participar deberán presentar una serie de antecedentes, junto con completar una ficha técnica. Para más información los y las interesadas pueden dirigirse a la Oficina del Centro Empresarial y de Emprendimiento, de 8 a las 14 horas, ubicada en General Urrutia esquina Matta o llamar al fono +56 9 6107 2044, correo electrónico [email protected]. El plazo de postulación está definido hasta el próximo viernes 26 de enero.

EXITOSO 2023

En la versión 2023 de los Talleres Laborales, por gestión del alcalde Germán Vergara, ante el Gore, participaron más de mil 300 beneficiados, con 72 talleres y 22 monitoras, tanto en las áreas urbanas como rurales de la comuna, cuyo objetivo es entregar nuevas oportunidades y herramientas de desarrollo económico a los vecinos de la zona, planteadas para mejorar la calidad de los diferentes productos y así implementar diversas estrategias comerciales, de manera de poder ser más competitivas en diversas disciplinas, generadoras de valor e identidad local.

Los talleres laborales Villarrica 2024 serán ejecutados entre los meses de mayo a septiembre del presente año, con una duración -por taller- de 3 meses.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario