En la ocasión se conversó de la necesidad de contar con recorridos diurnos y vespertinos hacia estas ciudades, por el alto tráfico de vecinos que se dirigen a sus labores, estudios o tramites, donde han solicitado al municipio en generar nuevos recorridos ante la escasez de servicios frecuentes.
Recordando que, Loncoche durante años fue centro importante de conexión tanto para la región de La Araucanía como Los Rios y Los Lagos, teniendo recorridos frecuentes hacia Valdivia, Osorno, Puerto Montt o Temuco, Villarrica, Pucón, donde hoy se ha perdido la frecuencia de servicios por la pérdida de empresas y algunas en reestructuración que han eliminado recorridos, perjudicando el servicio a nuestra comuna.
Buses Jac y Bio Bio, tomaron en consideración estas solicitudes que iniciarán una nueva fase en su reestructuración como empresa, siendo el primer desafío un bus de lunes a viernes que sale desde el terminal de este holding a las 07:45AM con destino Loncoche – Temuco, mientras que, en la misma solicitud de recorridos, se evaluarán nuevos tramos para Villarrica y Valdivia con posible base directa en la comuna de Loncoche.
Cabe señalar que, este holding de locomoción colectiva interurbana, se ha reestructurado como empresa y ha elevado su calidad de sus servicio, respaldando el resguardo de sus conductores y pasajeros, permitiendo tener un servicio acorde a tramos de distancias importantes.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…