Nancy San Martín sorprendió al público villarricense con nueva producción

PRINCIPAL (6)La cantautora y compositora nacional, Nancy San Martín, se presentó nuevamente en el escenario de Liquen Centro Cultural Municipal de Villarrica, como parte de las actividades del Mes de la Mujer, que organiza el Municipio local y que el último fin de semana sorprendió al público, con su nuevo trabajo «Una sola sangre, inspirada en el amor”.

La artista estuvo acompañada de dos grandes músicos e instrumentistas: Pablo Peña (ex guitarrista de Jennifer López y Marc Anthony) y Maximiliano Grez, avezados músicos que están insertos en esta nueva producción de la cantautora, oriunda de Victoria.

MES DE LA MUJER 

Un homenaje a las mujeres del mundo, con música universal, donde la intérprete, mostró su arte musical, deambulando por los distintos géneros musicales, sin renunciar a sus raíces folclóricas y mapuche.

“Agradecida de la Municipalidad y de todo el equipo que aportó mucho para que saliera todo lindo. Contenta de esta nueva producción que habla de todas las mujeres del mundo y que trae códigos muy lindos, muy verdaderos y justos, de lo que es el universo actual y la mujer actual”, señaló la cantautora nacional.

EN LONDRES

El nuevo álbum de la artista fue presentado por primera vez en noviembre del año 2023 en Birmingham, Inglaterra, ante un público de distintas nacionalidades. “Estuvimos en Londres, hicimos muchos conciertos. Muchos latinos, gente de habla hispana, ingleses participaron y les llegó al corazón y al alma. Les gustó el sonido, la voz, la música, así es que requete contenta”, puntualizó la artista.

El mensaje final de la singular voz, después de un alegre foxtrot, que causó la algarabía del público del centro cultural de Villarrica, fue dedicado principalmente a la juventud: «Jóvenes, amen a sus padres, si tienen a su mamá a su lado, díganle que la aman, cuiden a los mayores y respétenlos, amen la naturaleza», terminó dando las gracias al Chaw Ngünechen (sustento esencial de la naturaleza en la cultura mapuche) y al público presente, por  el cariño demostrado en la forma de vítores y aplausos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario