Entre el 12 y el 16 de febrero los niños asistieron a los talleres donde se hicieron diferentes actividades con el objetivo incentivar la lectura y el amor a los libros, además de realizar juegos y manualidades para desarrollar sus habilidades motrices, del lenguaje y sociales.
Este programa releva el compromiso de la biblioteca municipal por generar más y mejores espacios para la educación, la recreación y la entretención en un ambiente seguro, que permita fortalecer el bienestar integral de niñas, niños y jóvenes.
“Fue una linda experiencia para los niños que pudieron conocer la biblioteca, aprender y crear en los diferentes talleres”, afirmó Ivana, una de las mayores del grupo, quien ya va por su cuarta participación en los talleres y este año fue monitora voluntaria.
Eduardo señaló “fue una gran experiencia y es bonito que se preocupen de los niños con los talleres porque hay gente que en verano no puede salir y en la biblioteca les realizan actividades con cosas nuevas para aprender”.
En su segunda versión el Concurso de Video Escolar: "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…
Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…
Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…
La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…
En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…
El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…