Entre el 12 y el 16 de febrero los niños asistieron a los talleres donde se hicieron diferentes actividades con el objetivo incentivar la lectura y el amor a los libros, además de realizar juegos y manualidades para desarrollar sus habilidades motrices, del lenguaje y sociales.
Este programa releva el compromiso de la biblioteca municipal por generar más y mejores espacios para la educación, la recreación y la entretención en un ambiente seguro, que permita fortalecer el bienestar integral de niñas, niños y jóvenes.
“Fue una linda experiencia para los niños que pudieron conocer la biblioteca, aprender y crear en los diferentes talleres”, afirmó Ivana, una de las mayores del grupo, quien ya va por su cuarta participación en los talleres y este año fue monitora voluntaria.
Eduardo señaló “fue una gran experiencia y es bonito que se preocupen de los niños con los talleres porque hay gente que en verano no puede salir y en la biblioteca les realizan actividades con cosas nuevas para aprender”.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Pitrufquén detuvieron en calidad de flagrancia a un…
El alcalde Eduardo Yáñez y el Concejo Municipal destacaron el esfuerzo, la constancia y el…
Luego del anuncio realizado este jueves 8 de octubre por el Gobernador Regional René Saffirio,…
El preuniversitario regional celebró junto a estudiantes y familias resultados históricos que reordenan el debate…
n el contexto del 45° aniversario de la comuna de Teodoro Schmidt, se dio por…
Con el objetivo de fortalecer el desarrollo local y avanzar en proyectos estratégicos para la…