Entre el 12 y el 16 de febrero los niños asistieron a los talleres donde se hicieron diferentes actividades con el objetivo incentivar la lectura y el amor a los libros, además de realizar juegos y manualidades para desarrollar sus habilidades motrices, del lenguaje y sociales.
Este programa releva el compromiso de la biblioteca municipal por generar más y mejores espacios para la educación, la recreación y la entretención en un ambiente seguro, que permita fortalecer el bienestar integral de niñas, niños y jóvenes.
“Fue una linda experiencia para los niños que pudieron conocer la biblioteca, aprender y crear en los diferentes talleres”, afirmó Ivana, una de las mayores del grupo, quien ya va por su cuarta participación en los talleres y este año fue monitora voluntaria.
Eduardo señaló “fue una gran experiencia y es bonito que se preocupen de los niños con los talleres porque hay gente que en verano no puede salir y en la biblioteca les realizan actividades con cosas nuevas para aprender”.
Detectives incautaron 38 plantas de marihuana, armas de fuego y munición en un sector rural…
El adolescente fue detenido tras un operativo de la PDI que permitió recuperar parte de…
Ataque ocurrió en el bandejón central de Aníbal Pinto con Bilbao tras una ingesta de…
Rucamanque Rugby Club enfrentará a equipos argentinos en una jornada histórica que reunirá deporte, familia…
Lo que a juicio del parlamentario debía ser una administración que tal como anunciaban apoyaría…
Formación en hotelería y gastronomía en pleno territorio cordillerano y proyectos educativos con identidad cultural…