Entre el 12 y el 16 de febrero los niños asistieron a los talleres donde se hicieron diferentes actividades con el objetivo incentivar la lectura y el amor a los libros, además de realizar juegos y manualidades para desarrollar sus habilidades motrices, del lenguaje y sociales.
Este programa releva el compromiso de la biblioteca municipal por generar más y mejores espacios para la educación, la recreación y la entretención en un ambiente seguro, que permita fortalecer el bienestar integral de niñas, niños y jóvenes.
“Fue una linda experiencia para los niños que pudieron conocer la biblioteca, aprender y crear en los diferentes talleres”, afirmó Ivana, una de las mayores del grupo, quien ya va por su cuarta participación en los talleres y este año fue monitora voluntaria.
Eduardo señaló “fue una gran experiencia y es bonito que se preocupen de los niños con los talleres porque hay gente que en verano no puede salir y en la biblioteca les realizan actividades con cosas nuevas para aprender”.
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…