Entre el 12 y el 16 de febrero los niños asistieron a los talleres donde se hicieron diferentes actividades con el objetivo incentivar la lectura y el amor a los libros, además de realizar juegos y manualidades para desarrollar sus habilidades motrices, del lenguaje y sociales.
Este programa releva el compromiso de la biblioteca municipal por generar más y mejores espacios para la educación, la recreación y la entretención en un ambiente seguro, que permita fortalecer el bienestar integral de niñas, niños y jóvenes.
“Fue una linda experiencia para los niños que pudieron conocer la biblioteca, aprender y crear en los diferentes talleres”, afirmó Ivana, una de las mayores del grupo, quien ya va por su cuarta participación en los talleres y este año fue monitora voluntaria.
Eduardo señaló “fue una gran experiencia y es bonito que se preocupen de los niños con los talleres porque hay gente que en verano no puede salir y en la biblioteca les realizan actividades con cosas nuevas para aprender”.
Tras varios días de emergencia por incendios forestales, las precipitaciones registradas en las últimas horas…
La Municipalidad de Villarrica, dio el vamos al City Tour Histórico, que recorre en aproximadamente…
Carabineros de la 2ª Comisaría Control Orden Público (COP) “SOM Francisco Benavides García” y el…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Victoria junto a su Equipo Modelo Territorial Cero,…
En un escenario marcado por la transformación del mundo del trabajo, la automatización de procesos…
La celebración se realizará los días 13, 14 y 15 de febrero en el Parque…