Categorías: Comunas

Noche del Lago cumple 28 años en Villarrica con show internacional

Una de las actividades de verano tradicionales en la Gran Comuna de Villarrica es la “Noche del Lago”, encuentro que este año cumple 28 años, la más antigua de la Región y probablemente también del país que invita a vecinos, visitantes y turistas a su actividad estelar este martes 27 de febrero, a partir de las 20.30 horas, en el sector Espigón, plena Costanera de la lacustre y volcánica zona villarricense.

Para esta ocasión, el Municipio local -a través de la Unidad de Eventos Especiales- se ha esmerado en ofrecer un espectáculo de primera calidad, para lo cual aseguró a la famosa y reconocida banda argentina “Amar Azul”, que con su contagioso ritmo y música espera encantar a los villarricenses y visitantes, quienes lleguen a disfrutar de este show gratuito para el público.

DE NIVEL INTERNACIONAL

La encargada de eventos especiales, Antonieta Albornoz, dijo que “es uno de los eventos más esperados por la comunidad de Villarrica y lo quisimos celebrar de una forma distinta, trayendo un grupo de renombre internacional, como lo es Amar Azul”.

La productora del certamen indicó que “normalmente no contamos con artistas internacionales, por lo que estamos muy contentos y ellos también están muy felices por venir a Villarrica”.

“Es mucha la gente que nos han dicho que vendrán a ver este espectáculo y eso nos tiene contentos, porque trabajamos para ir cerrando la temporada de verano”, comentó el alcalde de la comuna de Villarrica, Germán Vergara.

TELONEROS

La jornada, que tendrá como estelares a la agrupación trasandina, también tendrá un anticipo de buen nivel junto al Lago Villarrica, con la actuación de la banda tributo de Sida Stereo y Gustavo Ceratti, Placard.

Así, la Municipalidad de Villarrica invita a la comunidad local, comunas vecinas y turistas, a que disfruten de este colorido, musical y también nostálgico espectáculo, el que comenzará a las 20.30 horas en la Playa Pucara, sector Costanera de la comuna lacustre y volcánica de La Araucanía.

Editor

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

4 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

4 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

4 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

4 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

5 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

5 horas hace