Los funcionarios y funcionarias accederán por marquesina de la torre nueva
Con el propósito de optimizar la gestión de accesos y mejorar la seguridad, a partir del próximo lunes 2 de septiembre, el hospital implementará nuevos procedimientos de ingreso para pacientes y visitas, dependiendo del servicio al que se dirijan, con el fin de facilitar la circulación y seguridad dentro del recinto.
Las visitas deberán acceder únicamente a través del acceso antiguo del Hospital (por calle Manuel Montt). Será necesario estar inscritos previamente en el sistema de registro de visitas, autorizado por el paciente o familiar responsable, y presentar su cédula de identidad.
En el caso de los pacientes ingresarán por el edificio de acceso ubicado en el frontis del establecimiento a excepción de aquellos que necesiten atención ambulatoria o servicios de imagenología.
En tanto, la entrada a Imagenología será por Av. Manuel Rodríguez y estará reservada exclusivamente para los servicios de agendamiento, toma y entrega de exámenes, seguimiento oncológico y atención dental.
Los pacientes que asistan de manera ambulatoria tanto a consultas médicas como a farmacia, deberán ingresar por avda. Prieto Norte, pasaje Portales, Centro de Atención Diagnóstico y Terapéutico (CDT).
El director (s) del Hospital, Vicente Arévalo, destacó que esta reorganización de los accesos es parte del compromiso del hospital con la seguridad y el bienestar de sus funcionarios, pacientes y visitantes. «Nuestro objetivo es garantizar un entorno más seguro y funcional para todos los que acuden a nuestro hospital. Agradecemos la comprensión y colaboración de la comunidad, lo que permitirá una mejor operatividad y seguridad en nuestras instalaciones,» afirmó.
Con estos cambios, el hospital busca no sólo mejorar la experiencia de sus usuarios, sino también adaptarse a las necesidades crecientes de la población, ofreciendo un servicio más eficiente y seguro.
Dejar una contestacion