Categorías: Comunas

Árbol de navidad ilumina la Plaza Balmaceda en Victoria

Una emotiva ceremonia familiar, se llevó a cabo la noche de este lunes, en el tradicional Encendido del Árbol Navideño, donde llegaron más de 2 mil personas.

La Plaza Balmaceda se iluminó, se llenó de colores, de un ambiente cálido, de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores que disfrutaron de esta linda actividad. Hubo shows artísticos, entrega de regalos y muchas sorpresas.

El público empezó a llegar a las 20:30 horas, con mucho entusiasmo, felicidad y espíritu festivo. El árbol de 18 metros, se rodeó poco a poco y a eso de las 21:00 horas, las luces se encendieron, tras una cuenta regresiva, dando inicio a una de las épocas más importantes y bonitas del año.

Aunque esta tradicional celebración se ha realizado durante más de ocho años, esta ocasión fue igual de especial y se destacó la importancia de los valores, la unión, el amor y de aprovechar estas fechas para compartir en familia. Todos y todas se mostraron muy felices.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

7 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

7 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

7 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

7 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

12 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

12 horas hace