U
La Plaza Balmaceda se iluminó, se llenó de colores, de un ambiente cálido, de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores que disfrutaron de esta linda actividad. Hubo shows artísticos, entrega de regalos y muchas sorpresas.
El público empezó a llegar a las 20:30 horas, con mucho entusiasmo, felicidad y espíritu festivo. El árbol de 18 metros, se rodeó poco a poco y a eso de las 21:00 horas, las luces se encendieron, tras una cuenta regresiva, dando inicio a una de las épocas más importantes y bonitas del año.
Aunque esta tradicional celebración se ha realizado durante más de ocho años, esta ocasión fue igual de especial y se destacó la importancia de los valores, la unión, el amor y de aprovechar estas fechas para compartir en familia. Todos y todas se mostraron muy felices.
El programa "¿Hasta Cuándo?" expuso con crudeza el llamado Caso Manicure, una de las aristas…
La extensión indefinida de la medida que debió implementar el gobierno de Boric, ha reducido…
El decomiso se encuentra avaluado en cerca de 3 millones de pesos, conforme a estimación…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza resaltó el trabajo realizado por la Comisión Especial Investigadora por…
El Director Nacional de Orden y Seguridad General Rodrigo Espinoza junto al Ministro de Seguridad…
El próximo 14 de mayo se realizará la entrega de terreno para el inicio de…