Categorías: Política y Economía

René Saffirio se Reúne con la Asociación Gremial Araucanía Cervecera para Abordar Necesidades del Sector

René Saffirio, candidato a Gobernador Independiente por la región de La Araucanía, sostuvo un encuentro con la asociación gremial Araucanía Cervecera, en el marco de su campaña para la gobernación regional. La reunión tuvo como objetivo principal reconocer y escuchar las necesidades y propuestas de esta organización, que se destaca por su innovación en todas las etapas de la producción de cervezas.

Durante la reunión, los representantes de Araucanía Cervecera expusieron la necesidad de implementar una maltera que pudiera ser utilizada por los productores locales. Además, plantearon la posibilidad de reutilizar los residuos generados por el uso del lúpulo, mediante infraestructura que permita transformar estos residuos en distintos productos.

Saffirio agradeció la conversación y reiteró su disposición a reunirse con diversas agrupaciones y organizaciones de la región, asegurando que este tipo de encuentros son fundamentales para entender y apoyar las iniciativas locales en su camino hacia el desarrollo y la innovación.

prensa

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

4 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

5 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

6 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

6 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

6 horas hace