GRAN APRENDIZAJE
El curso se inició el martes 2 de enero y se extenderá hasta esta última semana de febrero, teniendo como monitor infantil al profesor Bruno Hernández y al monitor juvenil Kevin Navarrete.
Este último, se refirió al taller como tal. “Lo que trabajé, principalmente, fue enseñar la técnica de nado crol, de espaldas y ahora estamos viendo técnica de buceo. Hemos trabajado con 15 niños que han venido constantemente desde que comenzamos en enero hasta ahora, un trabajo con metodología, enseñándoles desde lo más básico hasta lo más complejo y todo llevado a la práctica dentro del lago”, indicó el formador de nadadores locales.
JUNTO AL CALAFQUEN
“Estuvo bastante bien, el profesor fue muy buena onda, enseñaba con la mejor actitud y siempre con gran esfuerzo”, indicó Marco Jara, de 14 años, uno de los alumnos del taller de natación. En tanto, Montserrat Ortiz, de 9 años, reconoció que “lo pasé bien, aprendí a nadar acá y lo que más me gustó fue nadar de espaldas que eso es lo que estamos aprendiendo ahora”.
En Lican Ray, en tanto, el taller fue todavía más masivo y la certificación de 32 alumnos, el cual -como en Villarrica- culminará con el último día de este febrero de 2024, con estas certificaciones anticipadas en ambos lugares.
Este miércoles, previo al cambio de mando presidencial, los parlamentarios que ejercerán funciones durante el…
Una noticia que puede alegrar a miles de conductores en todo Chile se conoció esta…
Después de casi dos décadas de gestiones, reuniones, proyectos y momentos de incertidumbre, finalmente se…
El sistema de micromovilidad Whoosh ya suma alrededor de 38 mil usuarios en la ciudad…
La gran “Travesía del Río Toltén” realizada por la familia Ríos llegó a su fin…
La medida contempla el trabajo conjunto entre establecimientos para acercar prestaciones médicas a la comunidad…