Categorías: Turismo

Te esperamos esta noche en el gran carnaval latinoamericano por las calles de Pucón

Siguen las actividades conmemorativas al aniversario 141 de la comuna de Pucón. Es así como para este lunes a partir de las 21:00 horas se llevará a cabo el gran “Carnaval Latinoamericano” que se desplegará por las calles céntricas de la ciudad lacustre.

Serán más de 100 bailarines y músicos quienes darán vida a este pasacalle que liderarán la Compañía Masdanza y el Ballet Folclórico de Pucón, Bafpu, quienes desfilarán con sus coloridas vestimentas latinoamericanas acompañadas de una gran comparsa.

El pasacalle comenzará desde el recinto Serviu en calle Colo-Colo para posteriormente tomar la Avenida O’Higgins, Fresia, Pedro de Valdivia, Ansorena y retomar nuevamente calle O’Higgins hasta el Serviu.

El Municipio de Pucón hace extensiva la invitación a todos los vecinos y turistas para que asistan esta noche a partir de las 21 horas, a presenciar este entretenido carnaval que iluminará la noche puconina.

Editor

Entradas recientes

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

15 horas hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

15 horas hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

15 horas hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

15 horas hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

15 horas hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

15 horas hace