Siguen las actividades conmemorativas al aniversario 141 de la comuna de Pucón. Es así como para este lunes a partir de las 21:00 horas se llevará a cabo el gran “Carnaval Latinoamericano” que se desplegará por las calles céntricas de la ciudad lacustre.
Serán más de 100 bailarines y músicos quienes darán vida a este pasacalle que liderarán la Compañía Masdanza y el Ballet Folclórico de Pucón, Bafpu, quienes desfilarán con sus coloridas vestimentas latinoamericanas acompañadas de una gran comparsa.
El pasacalle comenzará desde el recinto Serviu en calle Colo-Colo para posteriormente tomar la Avenida O’Higgins, Fresia, Pedro de Valdivia, Ansorena y retomar nuevamente calle O’Higgins hasta el Serviu.
El Municipio de Pucón hace extensiva la invitación a todos los vecinos y turistas para que asistan esta noche a partir de las 21 horas, a presenciar este entretenido carnaval que iluminará la noche puconina.
El trabajo conjunto entre el sector público y privado ha permitido reforzar las medidas de…
El Parlamentario Mallequino hizo un llamado al Gobierno para que se aumente el estipendio dispuesto…
La experiencia artística denominada Txawün Otoño se realizará el domingo 27 de abril a las…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza y el alcalde de Ercilla, Luis Orellana, se reunieron con…
Este avance tecnológico posiciona al establecimiento como pionero en la red pública de salud de…
El convenio refuerza el compromiso público de la casa de estudios con las necesidades reales…