Categorías: Turismo

Te esperamos esta noche en el gran carnaval latinoamericano por las calles de Pucón

Siguen las actividades conmemorativas al aniversario 141 de la comuna de Pucón. Es así como para este lunes a partir de las 21:00 horas se llevará a cabo el gran “Carnaval Latinoamericano” que se desplegará por las calles céntricas de la ciudad lacustre.

Serán más de 100 bailarines y músicos quienes darán vida a este pasacalle que liderarán la Compañía Masdanza y el Ballet Folclórico de Pucón, Bafpu, quienes desfilarán con sus coloridas vestimentas latinoamericanas acompañadas de una gran comparsa.

El pasacalle comenzará desde el recinto Serviu en calle Colo-Colo para posteriormente tomar la Avenida O’Higgins, Fresia, Pedro de Valdivia, Ansorena y retomar nuevamente calle O’Higgins hasta el Serviu.

El Municipio de Pucón hace extensiva la invitación a todos los vecinos y turistas para que asistan esta noche a partir de las 21 horas, a presenciar este entretenido carnaval que iluminará la noche puconina.

Editor

Entradas recientes

Jardines Infantiles de JUNJI Araucanía participan en la 6ª versión de la Muestra Intercultural Pegelowün

Treinta y cuatro jardines infantiles interculturales de la JUNJI Araucanía participaron en la 6ª versión…

46 segundos hace

COGRID comunal se prepara para temporada de incendios forestales 2025-2026 en Teodoro Schmidt

En la alcaldía de Teodoro Schmidt, nuestro alcalde Baldomero Santos recibió al nuevo director regional…

7 minutos hace

Financiamiento colaborativo: Esta plataforma está transformando el acceso al capital para Pymes

Cuando las pequeñas y medianas empresas enfrentan dificultades para obtener crédito en la banca tradicional,…

16 minutos hace

CONECH A.G.: la voz gremial que defiende a los contratistas del Estado y busca equilibrar la relación con la administración pública

En todo Chile, cientos de empresas —desde grandes constructoras hasta pequeñas firmas proveedoras y de…

22 minutos hace

Emprendimiento en Antofagasta: Informe GEM 2024 revela avances, desafíos y oportunidades para la región

El último Informe GEM Región de Antofagasta muestra una evolución positiva del ecosistema emprendedor, aunque…

33 minutos hace

PDI Temuco realiza fiscalización de ciudadanos extranjeros

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…

5 horas hace