Categorías: Actualidad

Vuelve a Temuco la esperada Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar

A menos de un mes de la Navidad, ya comienzan a conocerse las distintas actividades en la que las personas podrán participar en estas fiestas. Una de ellas, es la Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar, evento totalmente gratuito, que este año vuelve a la ciudad de Temuco. El sábado 7 de diciembre, desde las 20:00 horas, la Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar iniciará su viaje por Temuco en el Parque Urbano Isla Cautín. 

Vestidos con el icónico color rojo, seis camiones totalmente decorados e iluminados visitarán 13 comunas, de siete regiones del país, hasta el 21 de diciembre. La tradicional actividad contará a sus asistentes una especial historia navideña en la que el Viejito Pascuero junto a sus ayudantes, duendes y otros personajes, invitarán a las personas a disfrutar de un mágico espectáculo apto para toda la familia.

«Este año, invitamos a todos los vecinos de Temuco a despertar al Viejito Pascuero que vive en ellos con la Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar. Esta querida tradición reúne a familias y comunidades para disfrutar juntos de la magia de la Navidad. Queremos despertar en cada una de las personas la amabilidad y bondad que representa esta fiesta”, comenta Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay.

Editor

Entradas recientes

Carabineros detiene a peligrosa banda que robaba locales de motocicletas y repuestos mecánicos en Temuco

Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los delitos eran cometidos en el eje…

28 minutos hace

Diputado Jorge Rathgeb por nuevas irregularidades en hospital de Angol: “Es una Caja de Pandora que hay que destapar en su totalidad”

El parlamentario indicó que había solicitado una investigación a fondo por casos de maltrato laboral…

31 minutos hace

Carabineros detiene una banda peligrosa que robaba locales de motocicletas y repuestos mecánicos en Temuco.

Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los eran delitos cometidos en el eje…

35 minutos hace

El jueves 15 primera “Tarde de Cine” con temática y disfraces (cosplay) en Liquen Centro Cultural Municipal

Para este jueves 15 de mayo está programada la celebración de los XX años del…

39 minutos hace

Alcalde Pablo Astete realiza importantes gestiones en Santiago para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Villarrica

El Alcalde Pablo Astete se reunió con la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE…

47 minutos hace