Categorías: Comunas

Éxito Total en el Primer Evento de Vehículos Clásicos "Don Raimundo" en Angol

En la capital de Malleco se llevó a cabo la primera versión de este evento que exhibió vehículos clásicos siendo un atractivo panorama a los que les gusta el deporte tuerca.

Cientos de visitantes se congregaron en la comuna de Angol, donde se vivió una jornada histórica con la primera edición del evento de vehículos clásicos «Don Raimundo», una exhibición que atrajo a coleccionistas y aficionados de todas partes del país.

La actividad nace en honor a Raimundo Nazal, un referente en la cultura automovilística, en el marco de un evento que reunió vehículos que datan desde 1929, convirtiéndose en un verdadero espectáculo para los amantes de los clásicos y del deporte tuerca, considerando que la exhibición considera más de 300 millones de pesos en vehículos exhibidos, consagrándose la actividad como el más importante de su tipo que alguna vez se haya realizado en la ciudad de Angol.

Ejemplares como el Ford Mustang 1967, Dodge Charger 1969, Chevrolet Corvette 1972 o un Volkswagen Karmann Ghia 1972, se exhibieron en la oportunidad, verdaderas joyas automovilística, que sumó música en vivo, stands de gastronomía y cervezas artesanales.

La organización, liderada por Camilo Cid Lavín y Javier Nazal Riquelme, logró consolidar un espacio seguro y bien organizado, con seguridad privada, para garantizar la mejor experiencia a los asistentes, entrega de premios y diplomas otorgados a los vehículos más destacados de cada categoría coronaron una jornada inolvidable.

“El evento “Don Raimundo” fue un gran éxito, logramos reunir autos clásicos desde vehículos del año 20 y hasta modelos icónicos de los 70, la asistencia fue masiva de todas las edades, con la música en vivo, los puestos de comida, también premiamos a varios expositores por como han conservado y presentaron sus vehículos, agradezco a los participantes, expositores, a los auspiciadores y a Nicolás Flores por la gestión de vehículos del Club de Automóviles Clásicos de La Araucanía”, señaló Camilo Cid, uno de los productores de este evento.

Camilo Cid Lavín y Javier Nazal Riquelme, organizadores del evento «Don Raimundo», indicaron que se estudia repetir esta actividad en los próximos meses.

prensa

Entradas recientes

Lumaco lanza oficialmente la “Sagra & Carretada 2026” en Capitán Pastene

La tradicional fiesta ítalo-chilena se realizará el 7 y 8 de marzo y espera convocar…

2 horas hace

Orgullo temuquense en Concepción: Club Karting Ñielol inicia el 2026 con podios y un regreso que emociona

Quince pilotos del Club Karting Ñielol compitieron en la primera fecha del año en el…

3 horas hace

Crimen en plena avenida: TOP de Temuco condena a 10 años y un día de presidio a autor de brutal homicidio

El tribunal acreditó que el acusado apuñaló reiteradamente a la víctima en la vía pública,…

7 horas hace

La Fiesta de los Abrazos del PC llega a Temuco con jornada político y cultural en el Ecoparque Corcolén

El pasado sábado, el EcoParque Corcolén se transformó en el epicentro del debate político y…

8 horas hace

44 mil 496 estudiantes retornarán a las aulas en la Provincia de Malleco

De las 227 jardines, escuelas y liceos de la Provincia, 42 establecimientos del territorio anticiparán…

8 horas hace

Collipulli fue escenario de la clasificación para el cuarto Campeonato Nacional de Cueca Huasa

Con gran entusiasmo y en un ambiente cargado de tradición se desarrolló el sábado en…

8 horas hace