Categorías: Comunas

Éxito Total en el Primer Evento de Vehículos Clásicos "Don Raimundo" en Angol

En la capital de Malleco se llevó a cabo la primera versión de este evento que exhibió vehículos clásicos siendo un atractivo panorama a los que les gusta el deporte tuerca.

Cientos de visitantes se congregaron en la comuna de Angol, donde se vivió una jornada histórica con la primera edición del evento de vehículos clásicos «Don Raimundo», una exhibición que atrajo a coleccionistas y aficionados de todas partes del país.

La actividad nace en honor a Raimundo Nazal, un referente en la cultura automovilística, en el marco de un evento que reunió vehículos que datan desde 1929, convirtiéndose en un verdadero espectáculo para los amantes de los clásicos y del deporte tuerca, considerando que la exhibición considera más de 300 millones de pesos en vehículos exhibidos, consagrándose la actividad como el más importante de su tipo que alguna vez se haya realizado en la ciudad de Angol.

Ejemplares como el Ford Mustang 1967, Dodge Charger 1969, Chevrolet Corvette 1972 o un Volkswagen Karmann Ghia 1972, se exhibieron en la oportunidad, verdaderas joyas automovilística, que sumó música en vivo, stands de gastronomía y cervezas artesanales.

La organización, liderada por Camilo Cid Lavín y Javier Nazal Riquelme, logró consolidar un espacio seguro y bien organizado, con seguridad privada, para garantizar la mejor experiencia a los asistentes, entrega de premios y diplomas otorgados a los vehículos más destacados de cada categoría coronaron una jornada inolvidable.

“El evento “Don Raimundo” fue un gran éxito, logramos reunir autos clásicos desde vehículos del año 20 y hasta modelos icónicos de los 70, la asistencia fue masiva de todas las edades, con la música en vivo, los puestos de comida, también premiamos a varios expositores por como han conservado y presentaron sus vehículos, agradezco a los participantes, expositores, a los auspiciadores y a Nicolás Flores por la gestión de vehículos del Club de Automóviles Clásicos de La Araucanía”, señaló Camilo Cid, uno de los productores de este evento.

Camilo Cid Lavín y Javier Nazal Riquelme, organizadores del evento «Don Raimundo», indicaron que se estudia repetir esta actividad en los próximos meses.

prensa

Entradas recientes

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

10 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

10 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

10 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

10 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

10 horas hace

Diputado Saffirio critica al Gobierno por no invocar Ley Antiterrorista: “Demuestra falta de voluntad política para enfrentar la violencia”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…

11 horas hace