El espectáculo comenzó con todo el talento local, dando espacio a los artistas urbanos de la región. Behapy, Young Noisy y la destacada cantante de soul Marie Lyon’s encendieron la jornada con su energía y carisma, demostrando por qué la escena musical de La Araucanía sigue en ascenso.
Pero la verdadera euforia estalló cuando Noche de Brujas subió al escenario. Con su inconfundible estilo y la voz de Héctor «Kanela» Muñoz, la banda nacional hizo cantar y bailar a todo el estadio con éxitos como “Me Gusta Todo de Ti” y “Debería Odiarte”. El público coreó cada canción, demostrando que la cumbia chilena sigue más viva que nunca.
El cierre de la noche estuvo a cargo de una leyenda de la cumbia argentina: Amar Azul. Desde los primeros acordes, el público estalló en un coro unánime, coreando cada letra, incluso aquellas con su clásica versión «sin censura». Himnos como “Yo Tomo”, “Cumbia Nena” y “El Polvito Del Amor”, hicieron temblar el recinto en una verdadera fiesta que parecía no tener fin.
Se trata de un centro innovador y sustentable que pretende terminar con el colapso de…
Cooperativa de Fotógrafas es una agrupación chilena creada el año 2017 por creadoras, investigadoras y…
Según el último estudio de SENDA, ambas drogas se han mantenido estables respecto del estudio…
Junto con esta investigación, la máxima autoridad regional se comprometió a realizar al menos una…
La ciudad de Temuco se prepara para recibir el Festival Folil, un evento cultural autogestionado…
Hace poco más de 7 meses que fue inaugurada la sala municipal de integración sensorial…