El espectáculo comenzó con todo el talento local, dando espacio a los artistas urbanos de la región. Behapy, Young Noisy y la destacada cantante de soul Marie Lyon’s encendieron la jornada con su energía y carisma, demostrando por qué la escena musical de La Araucanía sigue en ascenso.
Pero la verdadera euforia estalló cuando Noche de Brujas subió al escenario. Con su inconfundible estilo y la voz de Héctor «Kanela» Muñoz, la banda nacional hizo cantar y bailar a todo el estadio con éxitos como “Me Gusta Todo de Ti” y “Debería Odiarte”. El público coreó cada canción, demostrando que la cumbia chilena sigue más viva que nunca.
El cierre de la noche estuvo a cargo de una leyenda de la cumbia argentina: Amar Azul. Desde los primeros acordes, el público estalló en un coro unánime, coreando cada letra, incluso aquellas con su clásica versión «sin censura». Himnos como “Yo Tomo”, “Cumbia Nena” y “El Polvito Del Amor”, hicieron temblar el recinto en una verdadera fiesta que parecía no tener fin.
La eléctrica reiteró el llamado a formalizar la inscripción en el registro oficial.Con el objetivo…
A través de un Proyecto de Ley que se presentó en noviembre del año pasado…
En una apuesta por la sostenibilidad y la reintegración social, Gendarmería de Chile, la empresa…
El trabajo de Junaeb no para en vacaciones de invierno. Y es que en estas…
Los pequeños y medianos agricultores tendrán volumen del cereal que podrán negociar a través de…
A través del convenio con el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, para la ejecución…