El espectáculo comenzó con todo el talento local, dando espacio a los artistas urbanos de la región. Behapy, Young Noisy y la destacada cantante de soul Marie Lyon’s encendieron la jornada con su energía y carisma, demostrando por qué la escena musical de La Araucanía sigue en ascenso.
Pero la verdadera euforia estalló cuando Noche de Brujas subió al escenario. Con su inconfundible estilo y la voz de Héctor «Kanela» Muñoz, la banda nacional hizo cantar y bailar a todo el estadio con éxitos como “Me Gusta Todo de Ti” y “Debería Odiarte”. El público coreó cada canción, demostrando que la cumbia chilena sigue más viva que nunca.
El cierre de la noche estuvo a cargo de una leyenda de la cumbia argentina: Amar Azul. Desde los primeros acordes, el público estalló en un coro unánime, coreando cada letra, incluso aquellas con su clásica versión «sin censura». Himnos como “Yo Tomo”, “Cumbia Nena” y “El Polvito Del Amor”, hicieron temblar el recinto en una verdadera fiesta que parecía no tener fin.
La Capitanía de Puerto Lago Villarrica advirtió que se registrarán vientos de hasta 27 nudos…
El senador por La Araucanía y presidente de la Democracia Cristiana defendió el respaldo a…
El actual diputado por el distrito 23 aseguró que, en su desafío senatorial, continuará representando…
Carabineros logró una cifra récord al capturar a 296 mientras que la PDI a 60,…
El sábado se presentará una maravillosa jornada familiar en el Centro Cultural, mientras que el…
En una muestra concreta de respaldo al deporte local, la Municipalidad de Lautaro, a través…