El espectáculo comenzó con todo el talento local, dando espacio a los artistas urbanos de la región. Behapy, Young Noisy y la destacada cantante de soul Marie Lyon’s encendieron la jornada con su energía y carisma, demostrando por qué la escena musical de La Araucanía sigue en ascenso.
Pero la verdadera euforia estalló cuando Noche de Brujas subió al escenario. Con su inconfundible estilo y la voz de Héctor «Kanela» Muñoz, la banda nacional hizo cantar y bailar a todo el estadio con éxitos como “Me Gusta Todo de Ti” y “Debería Odiarte”. El público coreó cada canción, demostrando que la cumbia chilena sigue más viva que nunca.
El cierre de la noche estuvo a cargo de una leyenda de la cumbia argentina: Amar Azul. Desde los primeros acordes, el público estalló en un coro unánime, coreando cada letra, incluso aquellas con su clásica versión «sin censura». Himnos como “Yo Tomo”, “Cumbia Nena” y “El Polvito Del Amor”, hicieron temblar el recinto en una verdadera fiesta que parecía no tener fin.
El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…
Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…
Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…
El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…
La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…
Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…