El espectáculo comenzó con todo el talento local, dando espacio a los artistas urbanos de la región. Behapy, Young Noisy y la destacada cantante de soul Marie Lyon’s encendieron la jornada con su energía y carisma, demostrando por qué la escena musical de La Araucanía sigue en ascenso.
Pero la verdadera euforia estalló cuando Noche de Brujas subió al escenario. Con su inconfundible estilo y la voz de Héctor «Kanela» Muñoz, la banda nacional hizo cantar y bailar a todo el estadio con éxitos como “Me Gusta Todo de Ti” y “Debería Odiarte”. El público coreó cada canción, demostrando que la cumbia chilena sigue más viva que nunca.
El cierre de la noche estuvo a cargo de una leyenda de la cumbia argentina: Amar Azul. Desde los primeros acordes, el público estalló en un coro unánime, coreando cada letra, incluso aquellas con su clásica versión «sin censura». Himnos como “Yo Tomo”, “Cumbia Nena” y “El Polvito Del Amor”, hicieron temblar el recinto en una verdadera fiesta que parecía no tener fin.
El músico fue trasladado desde Villarrica a la Clínica Alemana de Temuco, donde permanece internado.…
El Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de La Araucanía, en conjunto con la Seremi del…
Según explicó el Parlamentario Mallequino, esta situación es potencialmente peligrosa, pus al no tener señal…
Con el objetivo de mejorar la eficiencia y rapidez en el proceso de pago del…
Tras dos años sin poder desempeñarse en su trabajo como operador en un aserradero por…
La comuna de Cunco vivió una jornada llena de sabor y tradición con la Fiesta…