Con el objetivo de atender las necesidades más perentorias de la comunidad rural de Huechopudo, el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, sostuvo una reunión con vecinos y dirigentes del sector. Durante el encuentro, se trataron temas importantes como el estado de los caminos, la conectividad y la señalética, estableciendo plazos concretos para avanzar en soluciones en el más breve plazo.
En representación de las comunidades de Huechopudo y sectores aledaños, el director de la comunidad Pedro Calfulaf, Jaime Garrido, expresó su agradecimiento al alcalde por su compromiso con los vecinos. «Tuvimos a la autoridad en terreno y vimos el interés que presenta el alcalde de apoyarnos. Abordamos el tema del camino, que es nuestra principal preocupación, además del mejoramiento de luminarias, la recolección de basura y la señalética, aspectos fundamentales para la calidad de vida de los vecinos», destacó el dirigente.
Por su parte, el alcalde Pablo Astete, comprometió a los equipos técnicos, así como también las gestiones por el bienestar de los vecinos y aseguró que desde el municipio se trabajará para dar soluciones efectivas en conjunto con las autoridades competentes.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…