Con el objetivo de atender las necesidades más perentorias de la comunidad rural de Huechopudo, el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, sostuvo una reunión con vecinos y dirigentes del sector. Durante el encuentro, se trataron temas importantes como el estado de los caminos, la conectividad y la señalética, estableciendo plazos concretos para avanzar en soluciones en el más breve plazo.
En representación de las comunidades de Huechopudo y sectores aledaños, el director de la comunidad Pedro Calfulaf, Jaime Garrido, expresó su agradecimiento al alcalde por su compromiso con los vecinos. «Tuvimos a la autoridad en terreno y vimos el interés que presenta el alcalde de apoyarnos. Abordamos el tema del camino, que es nuestra principal preocupación, además del mejoramiento de luminarias, la recolección de basura y la señalética, aspectos fundamentales para la calidad de vida de los vecinos», destacó el dirigente.
Por su parte, el alcalde Pablo Astete, comprometió a los equipos técnicos, así como también las gestiones por el bienestar de los vecinos y aseguró que desde el municipio se trabajará para dar soluciones efectivas en conjunto con las autoridades competentes.
Un nuevo año lleno de desafíos está asumiendo el establecimiento, que el año pasado ejecutó…
Con importantes avances visibles en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de Villarrica continúa…
Un importante encuentro sostuvo la primera autoridad comunal con profesionales del Programa Tenencia Responsable de…
Este viernes 18 de abril, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SENAPRED)…
Desde hace 3 años, el joven comenzó a adentrarse profundamente en el ámbito del deporte,…
Con el objetivo de garantizar la conectividad y la seguridad entre las distintas zonas de…