Categorías: Comunas

Alicia en el Circo de Las Maravillas llega a Villarrica

El 1,2 y 3 de febrero se presenta en Villarrica Alicia en el Circo de Las Maravillas, un evento familiar inolvidable que mezcla acrobacias, danza, teatro y elementos audiovisuales, a través de un show mágico, basado en la clásica historia de Alicia en el País de las Maravillas.

El espectáculo se presentará en el Gimnasio Municipal Carlos Martínez y para acceder se pueden aprovechar descuentos de hasta 40% pagando las entradas con Héroes Prepago, medio que entrega también rebajas en alimentos y bebidas dentro del recinto.

Las entradas se venden a través de ticketplus, mientras que el evento se presentará en tres funciones distintas durnate los horarios de las 15:00, 18:00 y 21:00 horas.

Editor

Entradas recientes

En Pino Hachado: PDI recibe a dos chilenos deportados desde Argentina tras sustituir sus penas por expulsión

Los hombres fueron enviados de regreso a Chile como reemplazo de las condenas que cumplían…

9 horas hace

Temuco se convierte en epicentro iberoamericano del patrimonio ferroviario con Congreso Internacional PHTF Chile 2025

· El encuentro gratuito se realizará entre el lunes 17 y viernes 21 de noviembre…

14 horas hace

FAO otorga reconocimiento internacional a patrimonios agrícolas de La Araucanía

En la designación de Sitios SIPAM, se destacó, entre otros, a la red de la…

15 horas hace

Voto obligatorio en Chile: Multas, excusas válidas y qué hacer si no puedes asistir

Este domingo 16 de noviembre se realizarán las elecciones presidenciales y parlamentarias en Chile, y…

15 horas hace

Motocrosista de Pucón se titula campeón de Chile en los 50cc

Corredor local Tomás Águila, de sólo 8 años, fue confirmado en el liderazgo de su…

16 horas hace

CFT Santo Tomás Temuco impulsa formación en salud para fortalecer la promoción y apoyo a la lactancia materna

La carrera de Técnico en Enfermería Gineco-Obstétrica y Neonatal del Centro de Formación Técnica Santo…

16 horas hace