Benni aterriza en Nueva Imperial con una noche de humor y música imperdible

El comediante ítalo-chileno se presentará este jueves 5 de septiembre en el Centro de Eventos Volcán Imperial, prometiendo risas, cercanía con el público y su nuevo tema musical “Cabalga”.

La Araucanía se prepara para recibir al popular humorista Gabriele Benni, más conocido como “El Italiano”, quien mañana jueves 5 de septiembre se subirá al escenario del Centro de Eventos Volcán Imperial de Nueva Imperial, a las 20:00 horas. El recinto está ubicado en Juvencio Valle #1055, a un costado de Combustibles Suárez.

El espectáculo, titulado “Tengo la callampita mala”, promete una velada cargada de carcajadas gracias al estilo deslenguado y provocador que caracteriza a Benni, quien lleva más de 30 años conquistando al público chileno con su particular humor.

“Esta invitación es pa’ cagarse de la risa. Estoy feliz de volver al sur, de encontrarme con el público de La Araucanía, que siempre tiene esa calidez especial. Vamos a pasarla chancho”, expresó el humorista, empresario y cantante, recordado por su participación en programas como Vértigo.

La jornada no solo traerá humor. Benni también compartirá con los asistentes su nuevo tema musical “Cabalga”, estrenado este 2025, que sorprende con un estilo más limpio y sin groserías, pero manteniendo la esencia divertida que lo caracteriza, muy distinta a su recordado reguetón “Enchufa” del año 2006.

Las entradas para esta noche de humor y música ya están disponibles en el sitio web www.volcanimperial.cl/comedy<?XML:NAMESPACE PREFIX = «[default] http://www.w3.org/2000/svg» NS = «http://www.w3.org/2000/svg» /> y de manera presencial en el mismo Centro de Eventos Volcán Imperial.

Editor

Entradas recientes

Villarrica: Escuela Manantial de Relún inaugura moderna cocina educativa que transforma un espacio en aula viva de aprendizaje

El proyecto, impulsado por la propia comunidad educativa y apoyado por Sodimac Villarrica, permitirá que…

10 horas hace

Últimos días para postular al programa de Recambio de Calefactores en Temuco y Padre Las Casas

Hasta el día 19 de diciembre los vecinos de Temuco y Padre Las Casas podrán…

10 horas hace

Gobierno inaugura obras de conservación en la Escuela El Lliuco de Freire en el marco del fortalecimiento de la educación pública

La seremi de Educación de La Araucanía, Marcela Castro, junto al alcalde de Freire, José…

13 horas hace

Parque navideño de Padre Las Casas abre sus puertas con luces, alegría y personajes clásicos

Un parque navideño iluminado, entretenido y seguro se inauguró el sábado en Padre Las Casas,…

14 horas hace

Se presentó millonario proyecto de “4 vías” entre Rotonda Matus y El Turbio en Pucón

Encuentro lo organizó la Municipalidad lacustre con personeros locales y la exposición principal de una…

14 horas hace

Tres proyectos tecnocreativos de La Araucanía fueron seleccionados para el programa CRTIC LAB Sur 2026

Las iniciativas destacan por relevar los aspectos naturales, culturales y geográficos del sur de Chile.…

15 horas hace