El equipo de la Primera Cía. Manuel Bunster participa en la Competencia Internacional de Equipos de Rápida Intervención (RIT), siendo los únicos representantes chilenos en el evento organizado en Estados Unidos.
Con orgullo y entusiasmo, los Bomberos de la Primera Compañía Manuel Bunster de Collipulli ya se encuentran en Miami, Estados Unidos, para participar en la prestigiosa Competencia Internacional de Equipos de Rápida Intervención (RIT), organizada por Palm Beach State College junto a la empresa de capacitación EUCONSULTING.
La Centenaria Primera Compañía Manuel Bunster es, en esta ocasión, el único equipo chileno que representa al país en esta exigente instancia internacional. Desde la institución voluntaria local señalaron: “Esperamos que el próximo año se puedan sumar otras Compañías para representar a Chile”.
El equipo está compuesto por el Capitán Freddy Riquelme Moreno, el Bombero Honorario José Miguel Cid y el Ayudante de Comandancia Jorge Andrés Pérez Ávila, quienes viajaron en representación de la histórica compañía collipullense.
A través de sus redes y mensajes de apoyo, desde Collipulli enviaron un afectuoso saludo y los mejores deseos a los voluntarios que participan en este desafío, recordando siempre el espíritu que los guía: «Siempre volvemos a casa«.
Desde esta tribuna, extendemos el reconocimiento y éxito para este grupo de bomberos que hoy lleva en alto el nombre de Collipulli y de Chile en una competencia internacional de primer nivel.
El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco emitió un veredicto condenatorio unánime por delitos…
El proyecto Synautis presentado por alumnas del Colegio Wolfgang Amadeus Mozart de Collipulli, se coronó…
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres,…
Autoridades de gobierno y comunales junto a beneficiarios instalaron la primera tubería de estas obras…
Con actividades gratuitas en Angol, Padre las Casas y Temuco se conmemora esta fecha que…
Pequeños negocios asesorados por el Centro de Negocios exhibirán sus productos en un importante punto…