En esta importante ceremonia estuvieron presentes el delegado presidencial provincial Leopoldo Rosales Neira, los diputados Jorge Rathgeb y Miguel Becker, y los alcaldes Enrique Neira (Angol) y Manuel Macaya (Collipulli), Claudio Musrre de Renaico, reafirmando su compromiso con la pequeña agricultura y el desarrollo rural.
Los bonos entregados a 33 beneficiados en la provincia de Malleco, son parte de una inversión de $427.182.822 que busca fortalecer el riego tecnificado, clave para garantizar el uso eficiente del agua y potenciar la seguridad alimentaria en tiempos de sequía.
En este aspecto el delegado provincial Malleco, Leopoldo Rosales, destacó la importancia de este tipo de iniciativas que, en conjunto con la Comisión Nacional de Riego (CNR), impulsan el progreso de las familias rurales de la provincia.
Temuco, Pucón y Villarrica registrarán las temperaturas más bajas, mientras el martes se esperan precipitaciones…
Cerca de 50 mujeres de Chile Vamos se reunieron este domingo para apoyar a Evelyn…
En la actividad, presidida por el lonko Emilio Loncón del Territorio Huichahue, participó la ministra…
A una semana de las elecciones primarias presidenciales, este sábado se realizó en la ciudad…
Un violento choque en la comuna de Padre Las Casas dejó al descubierto la presencia…
Un informe de Contraloría reveló inconsistencias en las listas de espera quirúrgica de los hospitales…