Categorías: Comunas

Cine Duoc UC y Liquen presentan “La pasión de Cristo” el martes 15 de abril en inicio de Semana Santa 2025 en Villarrica

La cultura está presente en las manifestaciones más diversas del ser humano, por ello el equipo Liquen en conjunto con Duoc UC, han querido sumarse a una de las más potentes y transversales celebraciones del mundo cristiano, en lo que comúnmente conocemos como “Semana Santa” que tiene un espacio especial en el calendario como en la vida  misma de la comunidad.

Como es de público conocimiento, Liquen Centro Cultural Municipal y Duoc UC mantienen un convenio de cooperación con actividades culturales que se han orientado a ciclos de cine que han tenido una muy buena acogida y respuesta del público villarricense.

En el contexto de la “Semana Santa” es que Duoc UC y Liquen Centro Cultural Municipal,  presentarán el film dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Jim Caviezel como Jesús de Nazaret y Maia Morgenstern como la virgen María.

El martes 15 no será la excepción, cuando a las 19:00 horas se dé el inicio a este film que ha acumulado éxitos desde su estreno hace ya 20 años, la que tampoco ha estado libre de críticas por la intensidad acostumbrada que imprime Gibson a sus filmes y por haber sido catalogada como antisemita, ello crea la expectación del público que podrá hacerse su propio juicio en esta manifestación cultural  que tendrá su espacio en la sala de teatro Liquen para lo cual los asistentes tendrán que reservar sus entradas con anticipación en Prat 880 en horas de oficina.

El director de Centro Cultural, Sebastián Henríquez, hace la invitación a la comunidad a esta actividad como también a las que contiene la apretada agenda de abril, como el mes del libro, y del Día Internacional de la Danza. “Les invitamos todos los martes de abril a participar del Cine Liquen así como también a participar del gran encuentro de danzas que se llevará a cabo en nuestro Centro Cultural Municipal, el martes 22 de abril a las 19:30 horas”.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

3 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

3 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

3 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

4 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

8 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

9 horas hace