La cultura está presente en las manifestaciones más diversas del ser humano, por ello el equipo Liquen en conjunto con Duoc UC, han querido sumarse a una de las más potentes y transversales celebraciones del mundo cristiano, en lo que comúnmente conocemos como “Semana Santa” que tiene un espacio especial en el calendario como en la vida misma de la comunidad.
Como es de público conocimiento, Liquen Centro Cultural Municipal y Duoc UC mantienen un convenio de cooperación con actividades culturales que se han orientado a ciclos de cine que han tenido una muy buena acogida y respuesta del público villarricense.
En el contexto de la “Semana Santa” es que Duoc UC y Liquen Centro Cultural Municipal, presentarán el film dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Jim Caviezel como Jesús de Nazaret y Maia Morgenstern como la virgen María.
El martes 15 no será la excepción, cuando a las 19:00 horas se dé el inicio a este film que ha acumulado éxitos desde su estreno hace ya 20 años, la que tampoco ha estado libre de críticas por la intensidad acostumbrada que imprime Gibson a sus filmes y por haber sido catalogada como antisemita, ello crea la expectación del público que podrá hacerse su propio juicio en esta manifestación cultural que tendrá su espacio en la sala de teatro Liquen para lo cual los asistentes tendrán que reservar sus entradas con anticipación en Prat 880 en horas de oficina.
El director de Centro Cultural, Sebastián Henríquez, hace la invitación a la comunidad a esta actividad como también a las que contiene la apretada agenda de abril, como el mes del libro, y del Día Internacional de la Danza. “Les invitamos todos los martes de abril a participar del Cine Liquen así como también a participar del gran encuentro de danzas que se llevará a cabo en nuestro Centro Cultural Municipal, el martes 22 de abril a las 19:30 horas”.
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…