Deporte

Collipulli: Club de Pesca y Caza «Los Cuervos» celebra 72 años de historia con emotiva jornada de camaradería y reconocimientos

El pasado fin de semana, el Club de Pesca y Caza «Los Cuervos» de Collipulli celebró su septuagésimo segundo aniversario en una emotiva velada que reunió a socios, amigos y familiares en una cena cargada de recuerdos, risas y momentos de camaradería. La celebración, que tuvo lugar en un ambiente festivo, sirvió para hacer un repaso por los logros alcanzados a lo largo de su rica trayectoria.

Durante la jornada, se revivieron momentos emblemáticos de la historia del club, con socios fundadores y miembros históricos compartiendo relatos sobre los comienzos de la institución. Entre los hitos destacados, se mencionó la adquisición de un terreno y la construcción de una sede propia, un gran paso para la consolidación de la identidad del club. También se recordó con cariño las incontables jornadas de pesca y caza que han fortalecido el espíritu de unión entre los miembros.

El encuentro también marcó el cierre del período de gestión de la actual directiva, presidida por Ányelo Riquelme Soto, quien expresó su agradecimiento a todos los socios por el apoyo brindado durante sus cuatro años de liderazgo. “Ha sido un honor haber guiado este club durante este tiempo. Espero que la nueva directiva continúe con el mismo entusiasmo y dedicación que ha caracterizado a ‘Los Cuervos’ a lo largo de su historia», señaló Riquelme.

Reconocimientos y premiaciones

Como parte de la celebración, se entregaron distinciones a los socios más destacados de la temporada 2024-2025. Los premios fueron otorgados a quienes obtuvieron los mejores desempeños en la tabla acumulada de pesca, siendo los ganadores: Leandro Jara Sáez, Rubén Pinilla Bascur y Jaime Cisternas Melo. Además, los campeones del tradicional Campeonato de Pesca Aniversario 72 fueron reconocidos: Oscar Molina Vidal, Pablo Pereira Pereira y Juan Ulloa Romero.

El evento también sirvió para homenajear a la actual directiva, compuesta por Ányelo Riquelme Soto, Claudio Cifuentes Pulgar, José Cisternas Melo, Patricio Rivera Basso, Miguel Molina González y Jaime Cisternas Melo, destacando su compromiso y dedicación al desarrollo del club.

Reconocimiento especial «Espíritu Cuervo»

De manera especial, se entregó el reconocimiento «Espíritu Cuervo» al socio Pablo Pereira Pereira, como muestra de su dedicación, compañerismo y valores que representan al club. Además, se destacó al director de pesca, Miguel Molina González, por su incansable labor y transparencia en la organización de las actividades y eventos pesqueros.

Una historia de tradición y amor por la naturaleza

Fundado el 22 de febrero de 1953, el Club de Pesca y Caza «Los Cuervos» se ha consolidado como una de las instituciones más representativas de la región, con más de 30 socios activos que siguen contribuyendo al crecimiento de la comunidad. Además, cuenta con miembros honorarios y cooperadores que han sido parte fundamental de su historia.

En los próximos días, el club dará inicio al proceso de elecciones para designar a la nueva directiva, continuando con su legado de tradición, compañerismo y amor por la pesca y la caza, que ha trascendido generaciones y se extiende por más de siete décadas.

Editor

Entradas recientes

Exitosa cuarta versión de la Feria Vocacional “Decido Informado 2025” en Villarrica

Con una entusiasmada participación de estudiantes, se realizó esta semana, esta actividad programada por la…

12 horas hace

Villarrica arroja cifras preocupantes de pacientes que están en la atención primaria por patologías cardiovasculares

En Chile, el mes de agosto es reconocido como el Mes del Corazón, una instancia…

15 horas hace

Se viene un nuevo desafío: lanzan en Temuco la novena edición del CMPC Frontera Trail

• Con importantes premios, la competencia se prepara para el 25 de octubre consolidarse como…

15 horas hace

Víctor Manoli confirma su candidatura a la Cámara de Diputados

El ex Gobernador de Malleco, y ex Intendente regional en el segundo gobierno de Sebastián…

16 horas hace

SOFO emite declaración pública respecto a renuncia de ministros de Gobierno

Declaración PúblicaSOFO manifiesta su profunda preocupación frente a las recientes renuncias de ministros claves para…

16 horas hace