Comunas

Collipulli: Leones rindieron homenaje a Carabineros

En horas de la tarde-noche del  miércoles en la sede institucional y en solemne reunión, el Club de Leones de Collipulli, conmemoró el 98° aniversario de la creación de Carabineros de Chile, reconociendo la importancia que reviste para la sociedad esta importante institución de orden público.

En la ocasión, se rindió el tradicional homenaje de celebración de su aniversario, el cual estuvo representado en esta oportunidad por el comisario de la Segunda Comisaria de Collipulli,  mayor Héctor Ibarra Suárez y los funcionarios de una unidad policial collipullense: la carabinero Natalia Valenzuela Vizcarra y y el cabo 1° Richard Roa Ovando. A los que se sumaron funcionarios en retiro y que forman parte de la Selva Leonistica local: Rubén Alarcón Turra y Raul Riffo Opazo.

En el club fueron recibidos por la directiva, presidida por el león Adonis Subiabre Barrenechea, quienes junto a una decena de socios, e integrantes del Comité de Damas, ofrecieron un cóctel y una cena de gala por la celebración del nuevo aniversario de Carabineros.

El león Raúl Riffo fue el encargado de brindar el homenaje en representación del Club de Leones de Collipulli, destacando en su intervención la trayectoria y el sentimiento de gratitud de la comunidad hacia Carabineros de Chile, rindiendo de paso homenaje a los mártires de la institución.

Las expresiones de gratitud por el gesto león de homenajear a Carabineros estuvieron a cargo del comisario mayor Héctor Ibarra, quien indicó que junto con agradecer al Club de Leones, Carabineros tenía el compromiso ineludible de servir a la Patria, tal como Leones sirve a la comunidad a través de sus acciones sociales; recordando en su intervención a los policías que han caído en el cumplimiento de su deber.

La ceremonia culminó con las interpretaciones del Himno de Carabineros de Chile y de Leones, para dar paso a una cena de camaradería y entrega de obsequio a los Carabineros presentes.

Editor

Entradas recientes

Deportes Temuco cae ante Santa Cruz y se complica en la tabla del Ascenso

El “Pije” sufrió una dura derrota por 2-0 como visitante, en un duelo marcado por…

7 horas hace

Emilia Vilches, la joven nadadora de La Araucanía que domina el circuito nacional de aguas abiertas

Con solo 16 años, Emilia Vilches brilló en las fechas del Circuito Gran Fondo de…

8 horas hace

En Gorbea adultos mayores realizaron viajes gracias a la realidad virtual

Iniciativa busca la estimulación cognitiva y la recreación de personas mayores, mediante el uso de…

8 horas hace

Caso Fundación Local: Juzgado de Temuco formaliza a 4 de los 5 imputados y acoge reclamo por vulneración a la defensa técnica

El tribunal formalizó a cuatro imputados por fraude al Fisco y otros delitos económicos. La…

10 horas hace

Matthei cierra gira en La Araucanía “Trabajaremos con firmeza para enfrentar al terrorismo y al crimen organizado”

· La precandidata presidencial visitó Ercilla, Angol, Victoria, Temuco, Teodoro Schmidt y Pitrufquén, donde sostuvo…

20 horas hace

El ajedrez escolar sudamericano coronó a sus campeones en Temuco

Con una emotiva ceremonia de clausura y premiación, concluyó este sábado el Campeonato Sudamericano Escolar…

20 horas hace