Categorías: Deporte

Comenzó la cuenta regresiva para “La carrera más linda del mundo”: Club Deportivo Universidad Católica abre inscripciones para el Itaú IRONMAN 70.3 Pucón 2026

1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de trote son las pruebas que tendrán que enfrentar los triatletas en el certamen que se realizará el domingo 11 de enero de 2026.

El Club Deportivo Universidad Católica (CDUC) informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición del Itaú IRONMAN 70.3 Pucón 2026, reconocida internacionalmente como “la carrera más linda del mundo”.

«Un equipo multidisciplinario de profesionales ya se encuentra trabajando para ofrecer a los triatletas una experiencia deportiva de clase mundial, cumpliendo con los más altos estándares de producción. Nuestro objetivo es brindar un evento único, donde los deportistas y sus familias disfruten de un entorno saludable, con un firme compromiso con la comunidad local y el respeto por el medio ambiente», expresó Francisco Urrejola, presidente del CDUC.

Los 1.900 metros de natación se llevarán a cabo en el lago Villarrica, con la imponente imagen del volcán como telón de fondo. Posteriormente, los 90 kilómetros de ciclismo se realizarán por el camino internacional rumbo a los deslumbrantes paisajes de Curarrehue, y para finalizar, los 21 kilómetros de trote se desarrollarán por la península de Pucón y un sector de la ciudad.

El Itaú IRONMAN 70.3 Pucón 2026 se llevará a cabo el domingo 11 de enero, ofreciendo a los triatletas de todo el mundo la oportunidad de competir en uno de los circuitos más desafiantes, rodeado de un entorno natural de belleza incomparable. Para inscribirte en “el verdadero desafío”, visita el siguiente enlace: www.lacatolica.cl

Editor

Entradas recientes

Recrudecimiento de la violencia en Cautín: PDI investiga cuarto atentado de la semana tras quema de siete maquinarias en Cunco

Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales y Antisecuestros (BIPE) Temuco realizan diligencias investigativas…

1 hora hace

Joven artista de Villarrica brilla en Art Week Chile: Maximiliano Torres, el talento de 14 años con proyección internacional

El joven villarricense participa por tercera vez en la feria internacional Art Week Chile, que…

15 horas hace

Niños de Edu Down y Greenhouse School compartieron una jornada de arte, amistad e inclusión en Temuco

En un encuentro organizado por la Pastoral del Greenhouse School, estudiantes de tercero básico participaron…

18 horas hace

Nuevo atentado en La Araucanía: grupo WAM se adjudica quema de maquinaria en Carahue

El ataque, ocurrido durante la madrugada de este sábado en el sector de Cullinco Bajo,…

24 horas hace

PDI detiene en Victoria a peligroso sujeto vinculado a robo de madera y amenazas a una mujer

El individuo, con un extenso prontuario policial, fue arrestado por detectives de la BIPE Angol…

24 horas hace