Tras una exitosa gira por distintas ciudades de España, donde incluso tuvo la oportunidad de conocer personalmente al legendario Raphael, el cantante chileno Ignacio Jeréz —reconocido por su impecable imitación del artista en el programa “Mi nombre es”— llegará hasta Pitrufquén para ofrecer un concierto íntimo.
El evento se realizará este sábado 12 de julio en “La Junta” Restobar & Music, ubicado en Palazuelos 844, y promete una noche cargada de nostalgia y emoción al ritmo de los clásicos del artista español.
La preventa de entradas tiene un valor de $10.000 y se puede asegurar con anticipación llamando o escribiendo al +56 9 4230 0702. Las reservas anticipadas permitirán asegurar cupos en esta presentación especial con aforo limitado.
El tributo de Ignacio Jeréz ha sido aplaudido por su calidad vocal y notable parecido con Raphael en sus años de juventud, lo que ha convertido sus shows en una experiencia única para los fanáticos de la música romántica.
Este fin de semana se llevó a cabo la Segunda Versión de La Fiesta del…
Desde este lunes y hasta el miércoles, Villarrica recibe la visita del equipo de Chile…
El tenista argentino se coronó campeón del Challenger Dove Men+Care Temuco tras vencer a Lautaro…
El cuadro albiverde presentó al delantero Sebastián Molina como su primer fichaje para la temporada…
Durante la visita de la candidata presidencial Jeannette Jara a La Araucanía, el gobernador René…
Tras cinco modificaciones a sus medidas cautelares, el desaforado diputado dejará el penal Capitán Yáber…