En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, el 3° año básico del Liceo Los Castaños de la localidad de Pillanlelbún, realizó una emotiva y significativa actividad con el fin de promover la conciencia medioambiental entre los estudiantes. Durante la jornada, se entregó una planta a cada curso del primer ciclo, como símbolo del compromiso con el cuidado del medio ambiente y nuestra responsabilidad hacia el futuro del planeta.
La actividad, que se llevó a cabo este lunes, tuvo como objetivo sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de las pequeñas acciones en pro de la sostenibilidad. “Pequeñas acciones que siembran grandes cambios” fue el mensaje central de la jornada, recordando que cada gesto cuenta para lograr un futuro más verde y saludable.
El coordinador del Daem de Lautaro, Edison Tropa, valoró esta significativa iniciativa, la cual dijo, reafirma el compromiso del establecimiento con la educación ambiental y con la formación de ciudadanos responsables y conscientes de su impacto en el planeta.
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…