En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, el 3° año básico del Liceo Los Castaños de la localidad de Pillanlelbún, realizó una emotiva y significativa actividad con el fin de promover la conciencia medioambiental entre los estudiantes. Durante la jornada, se entregó una planta a cada curso del primer ciclo, como símbolo del compromiso con el cuidado del medio ambiente y nuestra responsabilidad hacia el futuro del planeta.
La actividad, que se llevó a cabo este lunes, tuvo como objetivo sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de las pequeñas acciones en pro de la sostenibilidad. “Pequeñas acciones que siembran grandes cambios” fue el mensaje central de la jornada, recordando que cada gesto cuenta para lograr un futuro más verde y saludable.
El coordinador del Daem de Lautaro, Edison Tropa, valoró esta significativa iniciativa, la cual dijo, reafirma el compromiso del establecimiento con la educación ambiental y con la formación de ciudadanos responsables y conscientes de su impacto en el planeta.
El programa "¿Hasta Cuándo?" expuso con crudeza el llamado Caso Manicure, una de las aristas…
La extensión indefinida de la medida que debió implementar el gobierno de Boric, ha reducido…
El decomiso se encuentra avaluado en cerca de 3 millones de pesos, conforme a estimación…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza resaltó el trabajo realizado por la Comisión Especial Investigadora por…
El Director Nacional de Orden y Seguridad General Rodrigo Espinoza junto al Ministro de Seguridad…
El próximo 14 de mayo se realizará la entrega de terreno para el inicio de…