En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra, el 3° año básico del Liceo Los Castaños de la localidad de Pillanlelbún, realizó una emotiva y significativa actividad con el fin de promover la conciencia medioambiental entre los estudiantes. Durante la jornada, se entregó una planta a cada curso del primer ciclo, como símbolo del compromiso con el cuidado del medio ambiente y nuestra responsabilidad hacia el futuro del planeta.
La actividad, que se llevó a cabo este lunes, tuvo como objetivo sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de las pequeñas acciones en pro de la sostenibilidad. “Pequeñas acciones que siembran grandes cambios” fue el mensaje central de la jornada, recordando que cada gesto cuenta para lograr un futuro más verde y saludable.
El coordinador del Daem de Lautaro, Edison Tropa, valoró esta significativa iniciativa, la cual dijo, reafirma el compromiso del establecimiento con la educación ambiental y con la formación de ciudadanos responsables y conscientes de su impacto en el planeta.
Los imputados fueron identificados tras un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desarrollado por…
Vibra Verde invita a la comunidad a ser parte de la Primera Feria de Arte…
La Región de La Araucanía alcanzó una de sus cifras más positivas en materia de…
La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó en particular, por 122 votos, el Proyecto de…
Con una emotiva ceremonia de colocación de la primera piedra, la Municipalidad de Loncoche dio…
Este domingo 1 de febrero, profesores y gestores locales del mundo del fitness y el…