Diputado Saffirio y familias del sector rural de Victoria celebran entrega de subsidios

El diputado Jorge Saffirio Espinoza participó en la ceremonia de entrega de 35 subsidios para familias del sector rural de Victoria, instancia en la que el parlamentario y los beneficiarios no ocultaron su alegría y optimismo por el avance que han tenido sus proyectos. 

Según el diputado Jorge Saffirio, «participamos en la ceremonia de entrega de 35 subsidios habitacionales del sector rural, nosotros estuvimos apoyando a estas familias, porque sabemos la enorme necesidad que existe por concretar el sueño de la casa propia, especialmente en los sectores rurales».

«Parte de nuestro trabajo como representante ha sido apoyar a los distintos comités de vivienda de la Región. Eso lo seguiremos haciendo, incluyendo también al sector rural que muchas veces es dejado de lado», indicó.

Con respecto al avance de los proyectos de estas familias, el diputado agregó que «es tremendamente motivante, y eso nos incentiva a seguir trabajando con más personas, a través de nuestra oficina. En esta ocasión postulamos a 13 familias de este grupo, y salieron las 13 favorecidas, por lo tanto estamos disfrutando este momento ahora con ellos».

«Vamos a seguir  acompañándolos hasta que  tengan la llave en su mano. Conocemos a Clarisa y a don Cristóbal Paine (ambos beneficiados) hace muchos años, entonces esto para nosotros es algo tremendamente especial. Hemos estado en su casa, con sus partidos, con sus familias, con sus tíos, con sus madres, así que muy muy muy contentos de estar viviendo este momento», indicó.

Una de las familias beneficiadas fue la familia Paine Levi, quienes agradecieron el trabajo realizado por el diputado Jorge Saffirio. Según Cristóbal, «estoy muy contento, porque he esperado mucho, mucho tiempo, y gracias a Dios. Darle las gracias al diputado, por la visita que hizo en nuestra casa. Ahí le conversamos esto y él gestionó para poder conseguir avanzar a los subsidios».

Finalmente,  otro miembro de la familia, María Clarisa Paine, aseguró que «estoy contenta porque ya tengo una esperanza de tener nuestra casa, y gracias porque el diputado nos ha ayudado igual, y estamos contentos con el subsidio».

Editor

Entradas recientes

Inauguran 21 nuevos paraderos de locomoción pública en Villarrica

El subsecretario de Transporte, Jorge Daza, junto a la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones en…

2 horas hace

Lumaco tiene completa parrilla de actividades para el Mes de la Patria

Esquinazos, desfiles, actos ecuménicos, ferias artesanales, fondas, juegos criollos y más son parte de la…

3 horas hace

Oxford School de Villarrica celebró con éxito su 1ª Copa de Pádel

El torneo reunió a 80 jugadores entre alumnos, familias y profesores, y contó con el…

3 horas hace

Fiscalía investiga amenaza de tiroteo contra Liceo Pablo Neruda en Temuco

El mensaje anónimo difundido en Instagram generó alarma en la comunidad educativa. La formalización del…

4 horas hace

Fin del efectivo en buses: MTT despeja dudas sobre el pago electrónico

A partir del 9 de septiembre, los buses del transporte público de Temuco y Padre…

5 horas hace

Permisología y Desarrollo Sustentable

En los últimos meses la discusión sobre “permisología ambiental” ha acaparado portadas. El rechazo de…

6 horas hace