Categorías: Actualidad

Dirección de Aguas del MOP ya cuenta con nuevo Director Regional

Hoy lunes 6 de enero de 2025, asumió el nuevo director regional de Aguas del MOP Araucanía.

Se trata de Carlos Alfredo Labrin Olave, ingeniero agrónomo de profesión, quien a partir de hoy se integra al equipo MOP y  asume en reemplazo de Eduardo Abdala Abarzua, actual delegado presidencial.

Carlos Labrin, se desempeñó anteriormente como ejecutivo integral de INDAP Collipulli y también como encargado territorial del MOP Araucanía, específicamente en la Dirección de Aeropuertos.

Editor

Entradas recientes

Impacto en redes por video donde madre expone a su hija pequeña a fuerte diálogo y se graba

Psicóloga denunciante advierte que la exposición de menores a situaciones de carácter sexual constituye una…

4 horas hace

AliExpress, Shein y Amazon deberán pagar IVA en Chile desde octubre: ¿Qué cambia para consumidores y empresas?

La nueva normativa elimina la exención para compras bajo US$41, obligando a plataformas extranjeras a…

1 día hace

Escolares de La Araucanía participaron en la campaña “Volantín Seguro 2025” de CGE

La iniciativa llegó a la Escuela Municipal Darío Salas de Padre Las Casas, donde estudiantes…

1 día hace

Gremios y autoridades comienzan preparación para evitar megaincendios forestales

Durante la última temporada se registraron más de mil incendios y más de 50 mil…

2 días hace

JUNJI Araucanía: Jardín Infantil y Sala Cuna “Pinocho” recibe un segundo lugar en el país en la categoría de Edificio Certificado

· Los galardones corresponden al primer lugar como Política Pública Destacada, y segundo lugar a…

2 días hace

Equipo de canes adiestrados de Gendarmería celebra día de San Francisco de Asís

Ceremonia de Bendición de los funcionarios y ejemplares caninos, se enmarca dentro de la celebración…

2 días hace