Educación

Directora de MBA de UST visita Temuco para dictar conferencia: «La gestión al centro de las organizaciones»

  • 80% de los programas de magíster y diplomado han sido rediseñados para ser dictados en modalidad flexible, ya sea semipresencial o a distancia.

Dentro de los propósitos de la Universidad Santo Tomás se encuentra el desarrollar actividades de postgrado presenciales, semipresenciales o a distancia, que recojan y proyecten la trayectoria académica de la Institución en áreas disciplinarias prioritarias, de acuerdo con necesidades de carácter nacional o regional.

A través de una amplia oferta de programas que incluyen magíster y diplomado, la Universidad Santo Tomás entrega oportunidades de acceso a una formación de alto nivel académico para quienes buscan avanzar en sus proyectos personales y profesionales, aportando con ello al desarrollo de nuestro país.

En ese marco la directora del Magister en Administración de Empresas de la Facultad de Economía y Negocios de UST, María Soledad Pérez, quien además es coordinadora de investigación y postgrado FEN UST, visitó sede Temuco para dictar la conferencia “La gestión al centro de las organizaciones».

“Los postgrados son instancias muy importantes para quienes tiene un título, pero hoy en día hay que hacer un elemento diferenciador. Este Magister en Administración de Empresas lo pueden hacer personas que son de otro ámbito que no sea de administración. El programa tiene los conocimientos necesarios para que la persona pueda administrar un área, una empresa y tenga conocimientos de marketing, finanza, control de gestión y recursos humanos, que son necesarios para la gestión” sostuvo.

“Actualmente la oferta no es muy grande en Temuco, así que es una muy buena oportunidad, y gracias a que la UST tiene muchas sedes a lo largo de Chile, quienes estudien dentro de esta oferta de programas, podrán compartir clases con personas de otras regiones y eso es una gran oportunidad para crear redes” puntualizó la directora del MBA.

Modalidad flexible

En esa misma línea, la UST ofrece además magister y diplomados, donde el 80% de los programas han sido rediseñados para ser dictados en modalidad flexible, ya sea semipresencial o a distancia.

Entre los magister se encuentran: Magíster en Diagnóstico Molecular para su Aplicación en el Laboratorio Clínico e Investigación; Magíster en Gerontología Clínica Interdisciplinar; Magíster en Innovación Educativa para la Educación Superior; Magíster en Derecho Público, Mención en Derecho Administrativo Avanzado; Magíster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Aplicadas al Entrenamiento, Rehabilitación y Reintegro Deportivo; Magíster en Gestión de la Educación Inclusiva; Magíster en Atención Integral para la Primera Infancia y Atención Temprana (0 a 6 años); Magíster en Intervención Familiar y Gestión Social.

Para consultas de magister visitar la página web www.postgradoust.cl/ y para diplomados www.educacioncontinua.santotomas.cl/

Editor

Entradas recientes

Piden estudio técnico para proyecto de semáforos en cruces críticos de la zona rural de Padre Las Casas

El estudio técnico es pedido en Cruces Chomío, San Ramón y Maquehue hacia Molco-Cautín.Con el…

18 minutos hace

Loncoche Destacada a Nivel Nacional por su Programa de Cuidados

En la reciente Cuenta Pública 2024 del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Loncoche fue…

35 minutos hace

Diputado Mellado denuncia que casi 4 mil alumnos vulnerables de La Araucanía no recibieron el beneficio de computadores que entrega Junaeb

En el Congreso Nacional, el diputado Mellado expuso esta situación para solicitar al Gobierno que…

2 horas hace

PDI Temuco detiene a mujer por hurto agravado que afectó una persona discapacitada

Por el delito flagrante de hurto agravado contra una persona con discapacidad, detectives de la…

2 horas hace

“Mi cuerpo me pertenece”: Programa Niñez Segura demuestra avances en prevención del abuso infantil

El seminario “Educar para el autocuidado de niñas y niños”, presentó los hallazgos del estudio…

2 horas hace

Jóvenes agricultores enfrentan el cambio climático con innovación desde Angol y Renaico

Una red de productores hortícolas rurales está co-creando soluciones tecnológicas y sostenibles para reducir pérdidas…

2 horas hace