Considerado uno de los mejores ballet del país y después de haber actuado para un público en distintas ciudades del país a teatro lleno, llega a Temuco el prestigioso elenco nacional “Santiago City Ballet”, con su espectáculo “Gala de Ballet”.
La función está programada para el sábado 3 de mayo a las 19:00 horas en la Aula Magna de la Universidad Católica, ubicado en calle Manuel Montt 056.
Bajo la dirección del destacado coreógrafo Óscar Bravo, con trayectoria en escenarios de Estados Unidos y Chile, el elenco compuesto por talentosos bailarines nacionales invita a disfrutar de una velada inolvidable.
“Gala de Ballet”, presenta fragmentos de grandes obras del repertorio clásico como: “Corsario, la historia de Medora, apresada por el vendedor de esclavas Lankedem, y rescatada por el valiente corsario Conrad en una aventura llena de traiciones y fugas.
“El Lago de los Cisnes”, es el eterno romance entre el príncipe Siegfried y Odette, una joven convertida en cisne por el hechizo del malvado brujo Rothbart.
Estos y otros extractos de piezas clásicas adaptadas, se interpretan con un elenco de bailarines y bailarines de gran profesionalismo y versatilidad, acompañados por música de Tchaikovsky, Vivaldi, entre otros.
El espectáculo se presenta en la Aula Magna de la Univ. Católica de Temuco, el sábado 3 de mayo a las 19:00 horas
Duración: 1 Hora 20 minutos
Entradas en venta en: https://www.passline.com/eventos-plano/gala-de-ballet-en-el-teatro-regional-cervantes
La dupla de artistas inauguró el mural “Arte, Historia y Alegría para la Ciudad Acuarela”…
El funcionario fue hallado con un disparo en la cabeza en la unidad de Control…
El Viejito Pascuero llegará a la capital regional en el segundo día del recorrido nacional,…
El accidente involucró un camión, una camioneta y un vehículo menor. Pese al trabajo de…
La experiencia móvil es hoy una de las formas más cómodas para acceder a plataformas…
En el marco de su programa de sustentabilidad “Conecta tu Sede”, Saesa realizó un proyecto…