La precandidata presidencial de Chile Vamos estará en la región entre el 3 y el 5 de julio, destacando su participación en un acto masivo en Temuco y actividades comunitarias en Malleco y la Costa Araucanía.
La precandidata presidencial Evelyn Matthei llegó este jueves por la mañana a la Región de La Araucanía para iniciar una intensa gira territorial que se extenderá hasta el sábado 5 de julio.
A través de sus redes sociales, Matthei expresó al partir: “¡Buenos días! Hoy nos vamos a recorrer nuestro querido sur de Chile y estar en la hermosa zona de Malleco dando nuestro apoyo y estando con la gente que es donde realmente importa”.
La gira comienza en Angol, con un punto de prensa en la Plaza de Armas, reuniones con el alcalde Enrique Neira y líderes evangélicos, así como entrevistas con medios locales. Por la tarde, la agenda incluyó un encuentro con agricultores en Victoria y una reunión ciudadana con medio centenar de asistentes en el Restaurant Oregón.
El viernes 4, la jornada incluye reuniones con gremios como la SOFO, adultos mayores y emprendedoras de Temuco, cerrando con el evento central de la gira: el acto masivo “Evelyn desde las Regiones”, que se realizará a las 19:00 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco, abierto a todo público.
Para el sábado 5, la gira contempla un recorrido por Teodoro Schmidt, donde se realizará un almuerzo comunitario y un encuentro con alcaldes de la Costa Araucanía, liderados por el anfitrión y alcalde de la comuna Baldomero Santos. La actividad reunirá a representantes de las comunas de Saavedra, Toltén, Carahue y Cholchol.
Posteriormente, Matthei continuará su recorrido hacia Pitrufquén, donde tiene agendadas reuniones con autoridades locales antes de regresar a Santiago.
La gira busca reforzar el vínculo con las regiones y recoger inquietudes ciudadanas, consolidando su despliegue territorial en el camino hacia su candidatura presidencial.
Las audiciones se realizarán los sábados 14 y 21 de marzo, a las 10:00 horas.El…
Durante los últimos cuatro años, el espacio artístico ha contado con el financiamiento del Programa…
El Liceo Politécnico Pueblo Nuevo de Temuco representará a Chile en la competencia…
Desde las 6:00 AM el día jueves 12 de marzo hasta las 18:00 hrs. el…
Con mucha energía, deporte y compañerismo se vivió este domingo 8 de marzo la actividad…
Este 10 de marzo se cumplen 25 años desde la publicación de la Ley N°…