Actualidad

Evelyn Matthei se reúne con la ex Primera Dama Cecilia Morel: “Quiero agradecer de corazón todo lo que ha hecho la familia Piñera Morel por esta candidatura”

  • Morel destacó la trayectoria, compromiso y capacidad de la abanderada presidencial, y la larga relación de amistad con su familia.
  • Ambas tuvieron un sentido recordatorio del trabajo del ex Presidente Piñera por Chile y su gente.

La candidata presidencial Evelyn Matthei se reunió este sábado con la ex Primera Dama Cecilia Morel y su hija Cecilia Piñera Morel, para agradecerles el apoyo a su campaña.

“Recordamos al Presidente que siempre nos alegraba y que siempre estuvo pensando en Chile. No puedo agradecer más todo lo que ha hecho la familia Piñera Morel por esta candidatura, me han acompañado, han sido generosos en todo sentido y yo solamente hoy día les he agradecido, a través de ellas dos, a toda la familia”, dijo Matthei tras compartir un desayuno.

La ex Primera Dama, expresó: “Nosotras somos amigas, tenemos una larga trayectoria y lo importante hoy día es acompañarla, porque se ha sacado la mugre trabajando. Creo que ella demuestra ese compromiso con Chile, esta capacidad de trabajo que me recuerda a Sebastián, toda su experiencia y todo lo que ha entregado a este país”.

Editor

Entradas recientes

Exposición presentará el trabajo creativo de niñas y niños de la escuela rural Trumpulo Chico en el Centro Cultural de Padre Las Casas

El próximo miércoles 10 de diciembre, a las 11:00 horas, se inaugurará en el Centro…

54 minutos hace

La anfitriona escuela República de Italia fue la Escuela campeona de los Juegos Nahuelbuta Capitán Pastene 2025

Durante una semana se realizó en Capitán Pastene este certamen deportivo que ya cumplió 56…

58 minutos hace

Piden mesa entre MOP, Vialidad y CONAF para implementar señalética que mitigue atropellos de fauna en rutas de La Araucanía

Luego del reciente atropello de una cría de zorro en la ruta Padre Las Casas–Cunco,…

1 hora hace

La obra teatral “Gabriela” inspirada en la vida de Mistral, llega al Teatro Municipal de Temuco este miércoles

La compañía regional 4Elementos presentará este miércoles 10 de diciembre su montaje con teatro y…

1 hora hace

Collipulli: Agrupación Las Cocorocas de Curaco potencia su labor emprendedora gracias al Fondo Social CMPC

• El programa, que este año beneficio a 543 proyectos, financia propuestas de infraestructura comunitaria,…

2 horas hace