Categorías: Comunas

Fiesta del Cordero fue un éxito total en Victoria

Este fin de semana se llevó a cabo la Segunda Versión de La Fiesta del Cordero Victoriense, organizada por la Asociación de Turísticos y Gastronómicos de Victoria, donde se definió la calidad y sabor de los mejores corderos, competencia disputada por 7 equipos de distintas regiones del país.

El primer lugar se lo llevó “La Selva del Asado”, de Victoria, el segundo lugar lo obtuvo el equipo “Bravos pal Asao”, también de Victoria y el tercer lugar lo consiguió el equipo de la Región de Magallanes “Patagones”.

La actividad desarrollada en el Parque Estadio, contó con un jurado experto y reunió a mucha gente local, quienes pudieron disfrutar de degustaciones, música en vivo, venta de comida y un ambiente familiar.

Una jornada que no solo celebró el sabor, sino también el orgullo de pertenecer a una comunidad que sigue creciendo, compartiendo tradiciones y construyendo memorias que permanecerán en el corazón de la comuna.

Editor

Entradas recientes

Villarrica recibe al equipo de Chile Conectado para destacar los atractivos turísticos y humanos de la comuna

Desde este lunes y hasta el miércoles, Villarrica recibe la visita del equipo de Chile…

56 minutos hace

Federico Gómez emociona a Temuco: el argentino conquista el Challenger Dove Men+Care y cierra un año marcado por la superación personal

El tenista argentino se coronó campeón del Challenger Dove Men+Care Temuco tras vencer a Lautaro…

15 horas hace

Deportes Temuco se refuerza para el 2026 con un bicampeón de Primera B y confirma renovaciones clave

El cuadro albiverde presentó al delantero Sebastián Molina como su primer fichaje para la temporada…

15 horas hace

Mauricio Ojeda sale de prisión preventiva y afirma que “se impondrá la verdad y la justicia”: Juzgado le otorga arresto domiciliario total

Tras cinco modificaciones a sus medidas cautelares, el desaforado diputado dejará el penal Capitán Yáber…

18 horas hace

Matrimonio igualitario en Chile: más de 8 mil parejas se han casado y La Araucanía registra 179 uniones en tres años

En el cuarto aniversario de la ley, el Movilh dio a conocer cifras actualizadas: 8.136…

19 horas hace