Reconocer a los adultos mayores, su aporte a la comuna y a la vez expresar su importancia dentro de la comuna, fue el objetivo central de la actividad, Fiesta Dorada: “Alegría y Fortuna”, que realizó la municipalidad de Lumaco para todos ellos en el Gimnasio Municipal Juan Opazo de Lumaco.
La actividad encabezada por el alcalde Richard Leonelli y que contó con la presencia de los concejales Yanela Flores, Alejandro Fuentes y Santiago Guidotti, junto al diputado Juan Carlos Beltrán, estuvo lleno de sorpresas con bingos, rifas y premios especiales para quienes asistieron a la cita realizada en el gimnasio municipal de Lumaco.
Pero eso no fue todo porque también se contó con música en vivo junto a Los Vidales del Amor, quienes hicieron cantar y bailar a todos los presentes, cerrando la jornada al ritmo de la alegría, la nostalgia y el agradecimiento.
En la oportunidad también se realizó un afectuoso reconocimiento a la directiva de la Unión Comunal de Adulto Mayor (UCAM), liderada por Carmen Gallardo Quilape, junto con los presidentes y representantes de cada club participante, valorando su constante trabajo, organización y compromiso comunitario.
El alcalde Richard Leonelli Contreras indicó que este homenaje es lo mínimo que se puede hacer con quienes han realizado una gran labor durante todos estos años.
“Tenemos como comuna y como sociedad una gran deuda con nuestros adultos mayores, por eso que en octubre que es su mes, no dudamos en retribuir en parte todo lo que han hecho por nosotros y organizamos esta linda fiesta, un momento de esparcimiento para ellos, donde tuvieron música y varias sorpresas, aparte de ratificar el compromiso que como administración municipal, trabajaremos siempre por una mejor calidad de vida para ellos”, puntualizó Richard Leonelli Contreras.
De esta forma Lumaco también pudo darle un espacio especial a sus adultos mayores y con una celebración especial para ellos.
Dejar una contestacion