Categorías: Deporte

Fin de semana de voleibol playa en Villarrica

El deporte se destaca este verano en Villarrica. Para este sábado 08 y domingo 09 de febrero está programado un Campeonato Nacional de Voleibol playa, en el sector Costanera de la comuna lacustre.

El encargado de la Oficina de Deportes Municipal, Mauricio Alarcón, dijo: “Tenemos cupos para 20 duplas, para que se inscriban, tanto damas como varones, desde los 15 años en adelante”

El desarrollo de esta actividad tendrá lugar desde las 08:00 a las 20:00 horas, ambos días, en el sector Playa Pucara.

Se trata de una actividad de mucha importancia para el alcalde Pablo Astete  quien durante toda la temporada estival ha estado apoyando las actividades deportivas de la comuna.

El evento deportivo es organizado por el Club Jockers en conjunto  con la Oficina de Deportes Municipal.

Cabe destacar que el costo de inscripción es de  15 mil pesos por dupla, con la finalidad de premiar los 3 primeros lugares con dinero. Por otro lado, con lo recaudado se financiará el  recurso humano que trabaje en el evento.

Finalmente señalar  que en caso de lluvia, se replanteará la ejecución del evento.

Editor

Entradas recientes

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

1 hora hace

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

17 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

17 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

18 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

18 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

18 horas hace