El funcionario del Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Collipulli, Cabo José Sandoval Sandoval fue parte del tradicional evento deportivo “Maratón de Santiago”, participando en una silla de ruedas especial, obteniendo el primer lugar en la categoría “42 K Capacidades Diferentes en Handbike”.
Con 12 años de servicio el Cabo José Sandoval es conocido por superar pruebas de alta exigencia, participando en distintas competencias a nivel local y regional. «Este año fue un gran desafío, porque fue muy competitivo y mis compañeros de categoría tenían una gran trayectoria, por lo que necesité mucha fuerza y concentración. Quiero agradecer especialmente a mis compañeros de trabajo ya Gendarmería de Chile, ya que siempre me han apoyado y acompañado desde mis inicios en este deporte».
La Maratón de Santiago ha diseñado programas que permiten a las personas con capacidades diferentes, participar y competir en las tres categorías del evento: 10K, 21K y 42K tanto para hombres y mujeres, creando un segmento inclusivo.
Reclaman que la falta de planificación y la sobrecarga de temas administrativos han dejado fuera…
Los World Travel Awards (WTA), conocidos mundialmente como los “Óscar del Turismo”, incorporó esta temporada…
La inscripción gratuita para asistir está disponible a través de teatromunicipaltemuco.cl.Este sábado 18 de octubre…
En el sector de la Villa Llakolén de Lautaro, se proyecta construir un nuevo jardín…
Siete hogares completaron su certificación tras un proceso formativo del Servicio de Protección: tres familias…
Este martes 21 de octubre, en Temuco se realizará la Feria Laboral #HayVacantes, organizada por…