Categorías: Comunas

Gala Regional de Gimnasia Rítimica reunió todo el talento en Teodoro Schmidt

En el Gimnasio Municipal de Barros Arana se desarrolló la Gala Regional de Gimnasia Rítmica INP Teodoro Schmidt, un evento lleno de color, destreza y emoción, que contó con la participación de destacadas delegaciones provenientes de Curacautín, Vilcún, Cherquenco, Temuco y Teodoro Schmidt.

La actividad contó con la presencia de nuestro alcalde Baldomero Santos y la gestora territorial María Eugenia Beltrán, quienes acompañaron y reconocieron el talento y esfuerzo de las jóvenes gimnastas que representaron con orgullo a sus comunas.

La gimnasia rítmica es un deporte que combina gracia, ritmo, fuerza y habilidad, y esta gala fue una muestra del compromiso, disciplina y pasión de cada participante. Una jornada que sin duda inspiró a nuevas generaciones a seguir el camino de este hermoso deporte.

Editor

Entradas recientes

Tren nocturno Santiago–Temuco realiza su último viaje del año este viernes 5 de diciembre

El tradicional servicio ferroviario que conecta la capital con La Araucanía cerrará su temporada 2025…

5 horas hace

Abogados expertos en registro de marcas lanzan tarifas low cost

En un giro inédito dentro del mercado de propiedad intelectual, ChileMarcas, estudio jurídico con más…

21 horas hace

Jeannette Jara inicia gira por La Araucanía para presentar compromisos con la región

-La candidata presidencial se reunirá con distintos actores de la sociedad civil, en una intensa…

21 horas hace

ISL La Araucanía refuerza medidas de protección frente a la radiación UV con capacitación a las y los trabajadores agrícolas de Villarrica

El Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de La Araucanía realizó una capacitación preventiva dirigida a…

21 horas hace

Diputado electo René Manuel García afirma que los próximos 100 días “marcan el fin de un ciclo” y confirma su voto por José Antonio Kast

El diputado electo por el Distrito 23 destacó su “esperanza” ante el término del actual…

21 horas hace