Categorías: Comunas

Gala Regional de Gimnasia Rítimica reunió todo el talento en Teodoro Schmidt

En el Gimnasio Municipal de Barros Arana se desarrolló la Gala Regional de Gimnasia Rítmica INP Teodoro Schmidt, un evento lleno de color, destreza y emoción, que contó con la participación de destacadas delegaciones provenientes de Curacautín, Vilcún, Cherquenco, Temuco y Teodoro Schmidt.

La actividad contó con la presencia de nuestro alcalde Baldomero Santos y la gestora territorial María Eugenia Beltrán, quienes acompañaron y reconocieron el talento y esfuerzo de las jóvenes gimnastas que representaron con orgullo a sus comunas.

La gimnasia rítmica es un deporte que combina gracia, ritmo, fuerza y habilidad, y esta gala fue una muestra del compromiso, disciplina y pasión de cada participante. Una jornada que sin duda inspiró a nuevas generaciones a seguir el camino de este hermoso deporte.

Editor

Entradas recientes

Teletrabajo y estudio: Las 5 mejores tablets que realmente pueden reemplazar a tu laptop

La movilidad laboral ha transformado la manera en que trabajamos. Las mejores tablets para trabajar…

6 horas hace

Papa Huella Cero: agricultores de La Araucanía avanzan hacia una producción más limpia y sustentable

Un nuevo proyecto impulsado por INIA Carillanca busca reducir el uso de agroquímicos en el…

7 horas hace

Factor 30-30-30: la clave que explica los incendios forestales en Ñuble, Biobío y La Araucanía

Temperaturas sobre los 30 °C, humedad bajo el 30% y vientos superiores a 30 km/h…

7 horas hace

Muestra Campesina de Conquil en Villarrica inaugura sistema de agua potable y mejora condiciones para emprendedores

La iniciativa municipal permite abastecer con agua potable directa a 28 puestos gastronómicos, fortaleciendo el…

8 horas hace

Sence certificó a 101 mujeres emprendedoras de Temuco, Padre Las Casas y Gorbea en curso de conducción Clase B

La iniciativa benefició a mujeres usuarias del Programa Familias, Seguridades y Oportunidades del FOSIS, fortaleciendo…

8 horas hace

Lanzan catálogo con más de 50 obras de alfarería y orfebrería realizadas por artesanas de La Araucanía

En el marco de la segunda edición del programa formativo “Vamos Brotando”, dedicado al fortalecimiento…

11 horas hace