Ocurre inolvidable Gala Folclórica del Ballet Municipal Wangülen en Teodoro Schmidt

Con un espectáculo lleno de música, colores y tradición, el Ballet Municipal Wangülen de la comuna de Teodoro Schmidt, deslumbró al público con una inolvidable gala folclórica, donde las danzas de Chile y Latinoamérica hicieron vibrar cada rincón del escenario.

La jornada también contó con la participación especial del Ballet Küme Rapü de Pitrufquén, quienes deleitaron a los asistentes con su talento y pasión por el folclore.

El alcalde Baldomero Santos felicitó a la directiva, bailarines y socios del ballet por la brillante puesta en escena, reafirmando su compromiso de seguir apoyando desde la municipalidad al arte, la cultura y las danzas que enriquecen la identidad de nuestra comuna.

Fue una noche cargada de emoción, identidad y orgullo, que dejó en alto el talento artístico local y la fuerza de nuestras raíces.

Editor

Entradas recientes

La crisis del suelo: el obstáculo silencioso de la emergencia habitacional

Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…

5 horas hace

Aprueban recursos para el diseño del proyecto de mejoramiento del Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…

5 horas hace

Primera Donatón busca reunir a 100 donantes de sangre en Temuco

La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…

5 horas hace

Se concreta avance de APR que beneficiará a vecinos de Santa Filomena Pedregoso en Villarrica

Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de  APR Santa Filomena Pedregoso en…

6 horas hace

Camión desbarranca en Collipulli y deja un conductor lesionado en la Ruta 5 Norte

El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…

12 horas hace

Mario Jorquera espera resultado de procedimiento disciplinario de Municipalidad de Longaví y Contraloría no se pronuncia sobre su rol como concejal en Temuco

El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…

12 horas hace