Categorías: Comunas

Gira Teletón llega a Lautaro este jueves 20 de noviembre

Esta parada de la Gira Teletón contará con destacados artistas como Franco el Gorila, La Combo Tortuga y Gino Mella.

Como parte del recorrido por el sur de Chile de la Gira Teletón, este jueves 20 de noviembre la caravana de artistas, influencers y animadores realizará su nueva parada en la ciudad de Lautaro, con el objetivo de motivar a toda la comunidad a sumarse a esta gran campaña nacional.

La actividad tendrá su punto de encuentro en la Plaza de Armas de Lautaro con inicio a las 12:00 hrs., donde además se contará con diversas actividades simultáneas como; pulgatón, pintacaritas, entre otros que también estarán recaudando adhesiones voluntarias del público presente.

Los principales encargados de la jornada serán los artistas, donde se contará con la presencia de Franco el Gorila, Gino Mella, Sinergia Kids, Tía Pucherito, Paula Rivas y La Combo Tortuga.

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo, extendió la invitación a toda la comuna y sus alrededores. “En nuestra comuna son más de 80 niños y niñas que se rehabilitan en la Teletón, es importante que cada uno de nosotros se ponga la mano en el corazón y se sume a este tipo de instancias que nos ayudarán a llegar a la meta de una causa tan noble como lo es la Teletón. Dejo la invitación a todas las familias lautarinas y a las familias de nuestras comunas vecinas a que vengan a disfrutar de la jornada y realizar su aporte solidario”, expresó la autoridad.

Cabe destacar que esta actividad se suma a la programación comunal de la campaña Teletón 2025, la cual continúa con una corrida familiar el sábado 22 de noviembre en el Parque Isabel Riquelme y una cicletada familiar que recorrerá las principales calles de la ciudad el próximo domingo 23 de noviembre.

Además, se realizará un show de cierre en el Centro Cultural de Lautaro el sábado 29 de noviembre con la colaboración de establecimientos educacionales, organizaciones, artistas locales y programas municipales que instarán a toda la comunidad a participar.

Editor

Entradas recientes

Corte de Apelaciones de Temuco confirma arresto domiciliario total para el diputado desaforado Mauricio Ojeda

La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…

10 horas hace

Nueva Imperial: Profesor de canotaje es condenado por abuso sexual reiterado y violación infantil

“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…

10 horas hace

Segunda Vuelta Presidencial: Ministerio de Transportes confirma transporte gratuito en La Araucanía

Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…

11 horas hace

Lanzan en Villarrica Plan Fin de Año Protegido con refuerzo policial para la temporada estival

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…

11 horas hace

Municipalidad de Villarrica informa el inicio del proceso de postulación y renovación de Becas de Mantención

La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…

11 horas hace

Renaico es sede de jornada para fortalecer el PAE Celiaco y Alergias Alimentarias de Junaeb

En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…

11 horas hace